fbpx

PALO MARKET FEST DA LA BIENVENIDA A LAS ‘NEW FAMILIES’ ESTE FIN DE SEMANA

Palo Market Fest celebra este fin de semana una nueva edición ofreciendo ocio saludable, comercio responsable y cultura para todas las edades a las nuevas familias: heterosexuales, monoparentales, chica chica, chico chico, con un hijo o con diecisiete. 

Una edición en la que Palo Market Fest presentará el programa Fashion Forward de Barcelona Activa con el que se pretende impulsar y dar soporte a las nuevas familias de diseñadores emergentes.

Las nuevas familias de diseñadores y artistas independientes
Los nuevos colectivos de jóvenes diseñadores y artesanos contemporáneos que presentan sus productos en Palo Market Fest, que colabora con Barcelona Activa y presentará en esta edición su programa ‘Fashion Forward’, con el que pretende impulsar y acompañar a diseñadores y marcas de moda emergentes, especializadas en el diseño, confección y comercialización de productos textiles acabados de mujer, hombre, infantil, calzado o accesorios. 

Algunos de los diseñadores elegidos son La Cabellera de Berenice y sus joyas contemporáneas. Marymood, unas camisas chulísimas confeccionadas con telas sostenibles atendiendo a la ética social y la calidad. Lo mejor: sus dibujos!!. Figtree y sus piezas para mujer confeccionadas con mimo a ganchillo. Y, por último, Pardo Hats y sus sombreros artesanos que se erigen como auténticas obras de arte hechos con materiales reutilizables.

Las nuevas familias de gourmets

Los expositores de gastronomía de Palo Market Fest se preocupan de utilizar productos de KM.0 y primera calidad, sin olvidar el sabor. Todo ello, acompañado de una Moritz bien fría!!!

Carne seleccionada en origen por Läufer que transforman ellos mismos en burger y la acompañan con sus compotas caseras dándoles el toque gourmet que necesitan. Nidos de patata rellenos de La Internacional. Pastelería portuguesa de Amalia’s Portuguese Flavours o almendras caramelizadas con variedad de sabores (original, punto de sal, xocolate y Ras El Hanout) de Marmeles.

Las nuevas familias del jazz contemporáneo
Artistas de hip hop, danza contemporánea o pop, entre otros estilos. Barreiro Project, JazzBetween, Ana Brenes y Jero Férec (dos jóvenes promesas del flamenco barcelonés). 

Además, en la terraza Dj&Tonic de Fever Tree, podréis degustar el coctel ‘Bob Basil Smash’ creado por Dany Martín del Bobby’s Free realizado a base de hierbas aromáticas típicas del Mediterráneo. Todo ello maridado con la mejor música a cargo de Zonzo.

Talleres familiares de Guerrero Projects
Los más pequeños también tendrán su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres realizados por Guerrero Projects. Actividades en las que podrán explorar las formas y colores en un atelier artístico para toda la familia. Creación de personajes con imprentas digitales, tattoo, stencil, dibujo, máscaras y maquillaje.

Unos talleres en los que descubrir su faceta más artística, construir y explorar los límites de su imaginación mientras aprenden y se divierten.

PURA ALMA: ni un galgo sin familia
PURA ALMA tiene como objetivo ayudar a todos los galgos con fecha de sacrificio y abandonados por los cazadores. Asumir su tutela, prestándoles toda la atención veterinaria y brindando un hogar temporal hasta que encuentren su familia definitiva. Las casas de acogida son fundamentales, ya que son el hilo conductor para la adopción definitiva y el primer contacto que tienen con el calor de un hogar, los cuidados y mimos que nunca han conocido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario