fbpx

PALO MARKET FEST APUESTA POR EL TALENTO FEMENINO. 2 Y 3 DE MARZO

En la edición de este fin de semana, días 2 y 3 de marzo de 2019, Palo Market Fest apuesta por el talento femenino con ‘En Femení’ y quiere reunir y dar visibilidad a todas las creadoras apasionadas.

En la edición de este fin de semana, todas las voces son femeninas en Palo Market Fest. En el Club Aperol Spritz, la pianista y compositora Clara Peya presentará su nuevo trabajo: ‘Estómac’.  El soul, el r’n’b y el funk llegan de la mano de la cantante londinense Tonia Richardson. El sonido latino lo pondrá el grupo Karamba, siete mujeres y siete historias que se unen con la intención de reivindicar el papel de la mujer y su compromiso con la música.  Wonder Muse es un colectivo de artistas de diferentes estilos y nacionalidades, cuyo objetivo es apoyar la experimentación musical entre mujeres.

También Musgö, el alter ego de la artista Mar Gabarre, quien sólo necesita su voz y un arpa para cautivar a los oyentes. Con un directo expresivo y potente, las guitarristas Duo Rubio Franch combinan interpretaciones atrevidas con otras de una delicada sensibilidad musical.

Clara Peya, Duo Rubio Franch, Karamba, Musgö, Tonia Richardson y Wonder Muse pondrán la banda sonora

 

En la terraza Dj&Tonic podréis degustar el cóctel ‘Madagascar’ creado por Mariona Vilanova del Nycteris, hecho a base de vainilla de Madagascar. Todo ello acompañado de la mejor música a cargo de Sweet Tamarindo y Laura Preminger.

También a los platos las mujeres serán protagonistas. Virginie, conocida por combinar Soul, Funk, Hiphop, Disco y House.

Gastronomía y diseño en clave femenina

En cuanto a la moda y diseño, en esta edición de Palo Market Fest podréis encontrar productos y objetos como las piezas textiles de edición limitada y 100% hechas a mano de la francesa Julie Devisme. Los bolsos minimalistas hechos con hojas de palma Santapalma.

Madremente es un proyecto para ayudar a las madres durante su embarazo y crianza. Además de encuentros mensuales en su web, tienen camisetas, sudaderas e ilustraciones con mensajes positivos. La joyería en plata handmade de Aina, o los diseños en piel y tejidos de máxima calidad de inspiración clásica de Paris 64.

Para los glotones, la original propuesta de ‘A tu bola’: bolas preparadas con ingredientes frescos que combinane el estilo marroquí con la comida de varias partes del mundo.
Poke Maolí que nació en la playa de la Barceloneta para ofrecer el mejor plato fresco, sano y recién preparado.

Imperdibles las trufas de Noir et blanc.

Talleres familiares de Guerrero Projects
Los más pequeños también tendrán, como cada edición, su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres realizados por Guerrero Projects. Actividades para explorar las formas y colores en un atelier artístico para toda la familia. Creación de personajes con imprentas digitales, stencil, tattoo, máscaras, dibujo y maquillaje.
Proyecto Nikarit: empoderamiento de las mujeres de Benín
Nikarit es un proyecto de la ONG OAN International que busca ayudar a las mujeres productoras de karité de Nikki (Benín, África), fomentando un comercio justo y sostenible de la manteca de karité.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario