fbpx

RESTAURANTE BLUE FROG BARCELONA, COCINA AMERICANA

Ayer fui al nuevo Centro Comercial Finestrelles Shopping Centre, que me queda cerquísima de casa y… descubrí un Restaurante Blue Frog! Lo había visto en Madrid pero no en Bcn, así que cuando acabamos, decidimos cenar allá!
Para los que no conozcáis el Centro Comercial Finestrelles, está muy cerca de la Nestlé, del Hospital Sant Joan de Déu y de Zona Universiataria y tiene muchísimas de las tiendas que me gustan: Primor (una perfumería baratísima que me encanta), Pull&Bear (no tengo ninguno cerca de casa), Stradivarius, Zara, Mango, H&M, Marypaz, Oysho, Sfera, MediaMarkt, Nails Factory, Brighty&Co, Party Fiesta, Textura, Veritas, Calzedonia, Decathlon y muchas más.

Restaurante Blue Frog

Pues bien, decidimos cenar en el Restaurante Blue Frog Barcelona, y… cómo disfrutamos!!!
Blue Frog  es un restaurante de comida americana, típico que te apetece un día que tienes mucha hambre, o cuando estás de resaca… Platos grandes, todo muy sabroso!!
La decoración es típica de restaurante americano, y todo ambientado en azul azul azul!!
Tiene una terraza muy amplia y cubierta, ideal para fumadores o para ir con niños y tenerlos correteando controlados por el Centro Comercial!

La cocina de Blue Frog es, como he dicho, típica de restaurante americano: aperitivos tipo Nachos, aros de cebolla, alitas de polloensaladas XXL, hamburguesas, carnes a la brasa, y postres XXXXL 🙂

Nosotras pedimos:

Nachos Tribeca con pisto de verduras con carne, queso cheddar y guacamole especial con fresas y crema agria. Enormes y buenísimos.

Creamy spinach era queso con espinacas…. para acompañar aún más los nachos, jajaja, buenísimo!!!
Tuna sashimi salad: sashimi de atún con semillas de sésamo, patata asada, judías verdes, queso parmesano y tomates cherry con vinagreta de miel y mostaza. Súper buena y enorme…
Hamburguesa Golden Gate: con queso azul, pera caramelizada, anacardos fritos, tomate y lechuga y cubierta con salsa de mostaza y queso azul. Sólo hay que ver la foto!!
Grilled prime rib: 400gr. de lomo alto de ternera a la parrilla. Muy buena carne.
Baked Apple Pie: Manzana horneada cubierta con crumble de almendras, caramelo y helado de vainilla. Ya veis la pinta, no?
Para beber… Blue moon: Gin, blue curaçao, limón y sprite y Virgin Daiquiri: zumo de manzana limón y hiel picado. El Blue moon… me encantó!
Los precios de Blue Frog, muy razonables. Sales a unos 20-25€ por persona. Aquí podéis ver la carta completa:

Blue Frogrestaurante americano en el nuevo Centro Comercial Finestrelles (que está de lujo), ideal para ponerse las botas! Perfecto para ir con niños! 

RESTAURANTE BLUE FROG BARCELONA
CENTRO COMERCIAL FINESTRELLES
Finestrelles Shopping Centre
Carrer San Mateu s/n.
Local P2-07, 08950.
Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Abierto todos los días.
Cocina ininterrumpida
#BlueFrogLovesBarcelona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario