fbpx

HOTEL BOUTIQUE EN LA COSTA BRAVA MAS RABIOL, PERATALLADA

Hace unas semanas me fui de escapada a un hotelito en el Empordà, una masía del S.XV, del que había oído hablar a unos amigos, pero nunca había estado: Hotel Mas Rabiol y os lo recomiendo muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho! Ideal para escapadas románticas.

Hotel Boutique en la Costa Brava, Empordà

El Hotel Boutique Mas Rabiol es un hotel monísimo de 8 habitaciones, al lado de Peratallada, Empordà (Costa Brava). En resumen, es un hotel en el que te sientes como en casa, los dueños son un encanto, te dan todo tipo de facilidades, las habitaciones son monísimas, las zonas comunes también, y el entorno es ideal!!!! El desayuno es perfecto, todo casero, hasta las tortillas hechas con huevos de sus gallinas! Y las cenas están incluidas y cocinadas por Gloria, la dueña.

Habitaciones diferentes, todas chulísimas y románticas

El Hotel Boutique Mas Rabiol tiene 8 habitaciones todas muy diferentes pero a cual más mona. Todas más o menos del mismo precio excepto la suite que veis con el techo abovedado.  Super limpio, decoración muy rústica y con gusto… románticas y muy muy muy acogedoras!!

Zonas comunes como en casa

Las zonas comunes del Hotel Boutique Mas Rabiol son de típica masía catalana, es del siglo XV!! Aquí veis la recepción, el hall de las habitaciones de arriba, y la sala de estar con chimenea y un montón de juegos de mesa! Al final, el comedor. 

Tranquilidad y entorno idílico en Peratallada

La masía de  Mas Rabiol es preciosa, pero el entorno... casi más!!! La finca es enorme, puedes pasear por allá y encuentras muchos detalles: unas barquitas expuestas, tractores, tumbonas de madera, una mini granjita con sus gallinas de las que sacan los huevos que te hacen con el desayuno.. 

Piscina y jardín para relajarse totalmente en el Empordà

Hotel Boutique Mas Rabiol también tiene una piscina de tamaño mediano, con agua salada. No la probé pues estábamos en marzo! Pero cuando vuelva en verano (volveré), me paso horas allá fijo!!!

Desayunos caseros 100% artesanales y naturales

Los desayunos del Hotel Boutique Mas Rabiol… de lo mejor!! Todo casero, tartas hechas por Gloria, la dueña… fruta buenísima, mermeladas caseras hechas también por ella… todo tipo de quesos de la zona, decenas de embutidos diferentes también del Empordà.. y si quieres, te hacen huevos o tortilla con los huevos de sus gallinas. Es todo perfecto!

 

Cocina casera preparada por Gloria, la propietaria

Para cenar, si quieres, tienes incluidas las cenas casera hechas también por Gloria! Nosotros tomamos una escudella ES-PEC-TA-CU-LAR, una dorada al horno con cabezas de gamba y jengibre bestial, y un cordero hecho durante nosecuantas horas a baja temperatura que estaba chapeau!!!  También, como no, recuit de Fonteta, que está al lado!!

Mensajes positivos por todo el hotel!

Pequeño detalle que me encantó… el Hotel Mas Rabiol está lleno de mensajes positivos, de relax, paz y tranquilidad por todas partes. No quiero agobiar con mil fotos pero aquí tenéis una pequeña muestra!!

Lo que todos me preguntáis en redes: el precio del Hotel Boutique Mas Rabiol. Pues ronda los 170€ pero varía según la temporada!

Hotel Boutique Mas Rabiol Empordà
Ctra C-66. La Bisbal- Palamos, km 6,5, 17113
Forellac, Peratallada, Girona
Telf: 972 63 42 96

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario