fbpx

RESTAURANTE CAN PINEDA DE AUTÉNTICA COCINA CATALANA EN BARCELONA

Un restaurante imprescindible de Barcelona para los que os gusta comer bien, producto de mercado, bien cocinado y sin pijadas. Cocina auténtica en el Restaurante CAN PINEDA en medio de los barrios de Poble Nou y el Clot de Barcelona. El punto de encuentro de los típicos de Barcelona a los que les gusta el buen comer!! 

RESTAURANTE DE TODA LA VIDA EN BARCELONA CON PARKING

Can Pineda es un restaurante que ME ENCANTA, siempre que voy (y he ido muchas veces), como MUY MUY BIEN. Nunca falla!!!  Can Pineda es el típico restaurante al que vas cuando de verdad quieres comer BIEN, donde sabes que te sorprenderán y que nunca te defraudará. Al lado de Gran Vía, pasado Glorias dirección Badalona, Can Pineda empezó en 1904 como una bodega, y ya hace más de 50 años que es un restaurante regentado por una familia. Son encantadores!!!

La decoración de Can Pineda es de «restaurante de toda la vida», elegante pero sencilla, propia de una antigua bodega de 1900. Decorada con cientos de fotos de famosos que han pasado por Can Pineda, así te haces una idea de lo bien que vas a comer!!!

La máxima gracia de Can Pineda (aparte de la comida que es 10) es el trato familiar y super agradable de la familia. Hacen que te sientas como en casa!!! Por cierto, tienen parking privado (gratis) muy cerca del restaurante, preguntad dónde está al ir!!

RESTAURANTE DE COCINA TRADICIONAL CATALANA

La cocina de Can Pineda se define por la pasión que muestra la familia por la materia prima. Productos de temporada y de proximidad, hacen de Can Pineda un restaurante de parada obligada para los amantes de la buena cocina catalana.

Las dos últimas veces que fui a comer, pedí lo siguiente (os lo pongo todo porque no puede estar todo más bueno!!!!)
Sardinas escabechadas
Guisantes de Llavaneres
Ceps de temporada con tocino que se funde, y aceite de piñones

Huevo poché con trufa, butifarra y foie poele (pongo 3 fotos porque es el plato estrella!)

Royale de vieira con una picada de jamón, cebolla y setas
Micuit con puerro caramelizado sobre un milhojas

Chipirones salteados con setas


Rape salteado con setas de temporada

Escórpora a la Donostiarra 
Bombitas de chocolate


Pastel cremoso de queso


No puedo decir qué os recomiendo más porque os lo recomiendo todo, pero su plato estrella es el huevo poché con trufa, butifarra negra y foie poele: simplemente BES-TIAL.  A mí personalmente me parece que con los ceps lo clavan siempre, así que si es época, sí o sí pedidlos!!!!!!!! El pescado es fresquísimo, las vieiras se deshacen en la boca… los guisantes de Llavaneras no podían ser más dulces… TODO TOP!!!

Aquí podéis ver la carta completa, que cambia a menudo, y las sugerencias, que aún lo hacen más!!

El precio medio es de unos 50€: os aseguro que lo vale, y más!!!

Can Pineda, un restaurante para los amantes de la buena cocina, para los que os guste la cocina auténtica y sin inventos, y para los que valoráis el trato familiar y el encontraros en un lugar de toda la vida!! Ideal para ir en pareja a disfrutar a tope de la comida, comidas relajadas en las que apetece hablar tranquilos y quedarse tomando una copa! Si alguno no lo habéis probado, os lo recomiendo pero ya!!!
RESTAURANTE CAN PINEDA
Carrer de Sant Joan de Malta, 55, 08018 Barcelona
De martes a sábado en turno de comida y cena
Telf: 933 08 30 81

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario