fbpx

NUEVO RESTAURANTE MR. PORTER Y BAR & LOUNGE EN BARCELONA

MR PORTER acaba de llegar a Barcelona… y no podía dejar de recomendarlo porque… ME HA ENCANTADO!!! Lo ha hecho en pleno centro de Barcelona, en el Eixample, concretamente en lo que antes era el Hotel Omm en Rosellón con Paseo de Gracia (Ahora Sir Victor Hotel).

MR PORTER es un restaurante y bar & lounge que pertenece al grupo hostelero THE ENTOURAGE GROUP, super reconocido internacionalmente por crear experiencias gastronómicas chulísimas. MR PORTER abrió por primera vez sus puertas en Ámsterdam en 2015; concretamente en la azotea del lujoso hotel W.

El local de MR PORTER es muy fashion, moderno, pero cálido y puede ser romántico. Luces bastante tenues, grandes lámparas y todo ambientado en negro.

En cuanto a la cocina de MR PORTER , es un concepto que transforma por completo la brasería tradicional dándole un toque de elegancia y estilo. Combina la oferta de un steak house moderno, con el ambiente noctámbulo cañero de los mejores bares y clubs!

Desde clásicos como el Lady Mignon, el Sirloin Steak y por supuesto, el plato estrella de MR PORTER, el Bone-in filet, al buenísimo Chateaubriand con foie gras (que confirmo era 10) y el Tomahawk. Varios platos con caviar de Beluga a precios razonables!

Carpaccio de lubina y tomate
Carpaccio de calabacín
Carpaccio de aguacate con Caviar de Beluga

Jamón de Bellota 100% Ibérico

 

Steak Tartar con Caviar de Beluga

Chateaubriand con foie gras 


Coco relleno de nosequé espectacular

Siento las fotos… no hacen justicia por la luz tenue del local (me tendría que llevar foco pero como que no queda muy bien cuando todo el mundo está tan puesto… ) Muy sinceramente, estaba toda la comida TOP: no hay nada que cambiaría ni mejoraría. La comida excelente y el servicio bestial. El precio, por la calidad que es, no me parece caro, un steak tartar con Caviar de Beluga 29€ lo encuentro hasta barato sabiendo lo que cuesta el caviar. Aquí podéis ver la carta completa:

La coctelería es otro del os fuertes de MR PORTER, su cóctel insignia, el SILVER FOX, está preparado con semilla de apio, tequila Ocho, piña, limón y un toque de pimienta rosa. Un toque atrevido para empezar la noche acompados de la mejor música de los DJs residentes de MR PORTER.

MR PORTER parece que será el nuevo must para amantes de la gastronomía, el diseño y el buen ambiente. Entorno elegante y acogedor de día, pero a la vez rebelde y atrevido de noche. Os lo recomiendo!

MR PORTER
Carrer del Rosselló 265, 08008 Barcelona
Abierto todos los días con cocina ininterrumpida

 

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.9 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario