fbpx

PALO MARKET FEST SE ADELANTA AL VERANO CON SU EDICIÓN ‘SUMMER REVOLUTION’

Este fin de semana, días 1 y 2 de junio, Palo Market Fest celebra la bienvenida (o más bien adelanto) del verano!! En esta edición podréis encontrar a artistas como Gener,  que presentarán “Cante el cos elèctric” en el Aperol Spritz Club, su nuevo disco producido por Paco Loco. También Bearoid, el proyecto de pop electrónico de Dani Belenguer, cantante y productor valenciano.

DISEÑOS Y SABORES DE VERANO

En esta edición veraniega…. podréis encontrar moda y complementos de Noelia Aranda (ropa unisex confeccionada artesanalmente con tejidos naturales y orgánicos), también las coloridas cerámicas de Mariscal, piezas únicas creadas a mano por el artista utilizando pinceles japoneses. Bolsos y complementos de piel fabricados artesanalmente de Wela Rocat,  o los pañuelos italianos 100% de seda de Gina Cusachs,. son algunos de los stands que podréis encontrar este finde!

Para los amantes del aperitivo, los irresistibles boles apilables inspirados en la forma del sifón de Mes3 Design, o las botellas reutilizables de Vibrandia.

Entre las muchas ofertas gastronómicas, encontraréis cocina saludable, como las zanahorias coloridas en tempura de especias con crumble de nueces, mayonesa de sésamo, yogur de menta con cilantro y hierbas frescas de Ma Chérie Bistro. También los platos sanos elaborados con productos ecológicos de Obbio.

TALLER CREATIVIDAD GASTRONÓMICA NAKED by VEGA  HERNANDO

Para los que os guste el diseño y la gastronomía, Naked impartirá talleres dirigidos por Vega Hernando. La joven diseñadora realizará un taller en el que los participantes podréis jugar con la expresión de conceptos a través de la comida: se podrán crear composiciones con frutas y verduras que recuerdan a estampados. Murales artísticos que se comen con los ojos!!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario