fbpx

APARCA BARATO EN EL AEROPUERTO DE EL PRAT EN BARCELONA CON ELPARKING

Hola chicos!! Me imagino que ya estáis la mayoría a punto de iros de vacaciones… yo también.. este sábado (si la huelga de El Prat me lo permite) !!.

Hoy quería recomendaros una app que acabo de descubrir y que ayuda MUCHO a la hora de buscar parking (en este caso, que es lo que a mí me interesa más…  en el aeropuerto).  Se trata de ElParking, una web y app que tiene ya más de 1.200.000 usuarios.

ElParking es una web y app súper útil, ya que tiene un montón de servicios en una sola plataforma:

  • Pago de parquímetros a distancia para sin tener que moverte, hacerlo todo fácilmente a través de la app.
  • Telepeaje: es como un «via-T o Teletac» muy, muy cómodo.
  • Gasolineras: puedes buscar las gasolineras que tienes más cerca y repostar desde el móvil muy fácilmente.
  • O encontrar y reservar una plaza con antelación en parkings tanto en el centro de las ciudades, como en las estaciones o aeropuertos, entre otros servicios. Y en esto último me centraré, ya que es lo que me ha parecido más interesante de todo.

Con ElParking, podrás reservar desde el móvil en parkings con diferentes servicios en el aeropuerto de Barcelona El Prat muy fácilmente y al mejor precio, ahorrándote así las prisas de última hora el día de tu vuelo. Además, en el momento que haces la reserva, podrás elegir entre: parkings oficiales de AENA, parkings con servicio de traslado a la terminal o parkings con servicio de aparcacoches… o parkings de larga estancia, una de las opciones más económicas si vas a dejar el coche aparcado varios días.

En estas fechas tan señaladas y donde el aeropuerto como cabe esperar es un lugar tan transitado, lo mejor es asegurarse una plaza y así no correr el riesgo de perder el vuelo (ni perder años de vida! por el estrés de ir deprisa y corriendo).
Si bien me atrevería a decir que el billete y el hotel ya lo tenéis todos listo, ¿habéis pensado donde aparcaréis el día de tu viaje? Si vais a coger un avión, ya podéis hacer vuestra reserva en el parking del aeropuerto con el móvil. Desde «ElParking», así se llama, podréis reservar en cualquiera de los parkings del aeropuerto en cualquier momento y desde cualquier lugar tanto en el mismo recinto como en las inmediaciones, desde donde en la mayoría de los casos podréis dirigiros andando hasta la propia terminal en menos de 5 minutos.
Buscad el parking en el aeropuerto de ElPrat que mejor se adapte a vuestras necesidades, seguid los sencillos pasos que  va indicando la plataforma y ¡listo! En escasos minutos tendréis vuestra plaza asegurada en el parking del aeropuerto. Además, si por el motivo que fuese tuvieseis que cancelar tu reserva, no os preocupes. Otro buen punto de la app, es que puedes cancelarla hasta 24h antes de la fecha.

Aquí os pongo algunos, para que los veáis:

Pues nada!! Felices vacaciones a tod@s y que no os pille la huelga !!
Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario