fbpx

PALO MARKET FEST NAVIDAD 2019

REGALOS NAVIDEÑOS MÁS JUSTOS, SALUDABLES Y SOSTENIBLES

Este fin de semana se celebrará la última edición del año de Palo Market Fest, en la que encontraréis un montón de productos navideños originales, justos y sostenibles. Productos de belleza orgánicos, como ‘The UMA Experience’ creada por Affya Organic con productos orgánicos y veganos aptos para todo tipo de pieles. Los nuevos diseños de calzado de Polka Shoes, las piezas originales y limitadas hechas con materiales orgánicos y reciclados de Boho-Poh o los kimonos de Mayuno.

También podéis encontrar las riñoneras y totebags de producción local realizados con rafias y algodón orgánico de Tlön, y los centros de boda de Melting Blooms.

También habrá joyería artesanal de The Sui’studio o fundas de portátil confeccionadas a mano 100% en Senegal con tela africana.

COMIDA BUENÍSIMA!! 
En cuanto a la gastronomía, encontraréis ‘Menjamiques’, que cocinan apetitosas recetas con productos del Camp de Tarragona, como la crema de algarroba. Apuestan por el campesinado catalán y por la reducción de residuos trabajando con proveedores de KM0 tanto en cuanto a los ingredientes como a los envases (que además son reutilizables), el etiquetado y el empaquetado.

Ed’Olive Oil, productores de aceite de Oliva Virgen Extra de la D.O. Siurana (Tarragona) cuyo diseño está tan cuidado que sus botellas se han expuesto en Museos Internacionales.

Las pizzas tradicionales hechas en el horno de leña de Una Pizza Food de masa fina elaboradas a mano y con ingredientes frescos y locales. Las carnes gourmet selectas importadas desde Argentina, Uruguay, Brasil, Australia, Nebraska (USA) hechas a la brasa de Delicatessen Argentina. Hamburguesas de pollo, cerdo ibérico, vaca madura, y de cordero de Kaotik. Sin olvidar la opción vegana que ofrecen de la burguer de garbanzos, berenjena y zanahoria con mayonesa trufada.

LA MÚSICA CON MÁS FLOW PARA EL COMIENZO DE LA NAVIDAD
El trio La Crême con base en Barcelona formado por músicos de diferentes países como Francia, México y Portugal, abrirá la jornada en el Club Aperol Spritz.

Peter Gynt , BEO Redux Band en el escenario Viña EsmeraldaEn la Terraza Fever-Tree se podrá degustar un cóctel elaborado con el mixer Elderflower Tonic Water.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario