fbpx

APP PARA CONOCER GENTE Y HACER DEPORTE CELEBREAK

Año nuevo… propósitos nuevos… entre ellos suele estar el hacer más deporte y socializar más, o no?

Hoy quiero haceros una sugerencia de un plan para hacer deporte y…. conocer gente! A ciertas edades, cuesta mucho conocer gente, sobre todo en Cataluña donde somos más cerrados. Cada cual tiene su grupo y tú ya no entras. Así que si, por ejemplo, te acabas de quedar solter@ y todos tus amigos (que suele pasar), están en pareja… lo tienes complicado para hacer un grupo de gente nueva.

Por eso (me he encontrado en la situación muchas veces)… me ha hecho mucha gracia una app que precisamente soluciona esto: CeleBreak, una app en la que se organizan partidos de fútbol y tú te apuntas cuando quieres. Muy práctica, el otro día conocí al dueño y me contó sobre ella! Buena alternativa a Tinder… o a salir de marcha cuando no eres de salir, o a forzarte a conocer gente con cursos aburridos. También solventan el problema que tiene mucha gente, que no sabe ni dónde ni con quién jugar a fútbol, y que no quieren comprometerse con un club/equipo donde tengan que jugar siempre, y/o no tienen el nivel suficiente para jugar en un club federado.

La App CeleBreak es como una comunidad donde puedes jugar cuando quieras en diferentes campos de fútbol de Barcelona y otras ciudades (Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Los Ángeles y Munich). Te puedes apuntar solo/a o con amigos/as. Los equipos pueden ser mixtos o no, y lo típico es después del partido ir a tomarse una birra.

CeleBreak fue fundada por Daniel, su hermano Sebastian y Lewis, ya que ellos mismos tuvieron esa necesidad de jugar al fútbol y conocer gente cuandose mudaron a Barcelona. Así consiguieron  jugar a futbol por un lado, y por otro conocer gente nueva.
Cómo funciona la App? 
Primero eliges la ciudad en la que quieres jugar:
Hay una lista de partidos de hoy y los próximos días. Se paga por la app por cada partido un precio entre 5€-7€ en Barcelona. En cada partido hay un «organizador» que juega el partido, que trae los petos y los balones y que asegura que todos disfruten del partido. Los partidos son de 1 hora y son el formato 5v5, 7v7, 8v8.
Puedes ver quién está apuntado:
Dónde se juegan los partidos:

Y comentarios sobre el partido y otra info:

Más info sobre la App:
En Barcelona tienen actualmente más que 4.000 inscripciones mensuales para los partidos. Además, tienen más de 7 partidos femeninos y mixtos a la semana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario