fbpx

BUENÍSIMA COCTELERÍA EN BARCELONA MAMAINÉ

Para los que, como yo, os van los cocktails y también os gusta cuidaros (un poquito… no vamos a decir que los cocktails son sanos, no), os recomiendo mi coctelería favorita de Barcelona: Mamainé.

Desde 1986, coctelería Mamainé, ubicada en el barrio del Born de Barcelona, prepara los cocktails más innovadores (para mí) de la ciudad!. La coctelería Mamainé es el lugar donde acabo siempre que voy al Born, ya que el local es muy agradable y los camareros son majísimos!

La singularidad de Mamainé y el motivo de su éxito, para mi gusto, están en que es la única coctelería (que yo conozca), que se fabrica sus propios mixers.  Los cocktails de Mamainé  están todos hechos con zumos cold press, y os aseguro que SE NOTA. Saben a fruta fresca, de verdad, probarlos. Son muy naturales, además de que son mucho más sanos que otros cocktails hechos con bebidas y zumos típicos que tienen un muuuuuuy bajo porcentaje de fruta.

Sobre los Zumos Cold Press

Para los que no conozcáis lo que son los zumos Cold press, son zumos que están preparados bajo un sistema de alta presión sin calentamiento, que extrae tooooooodo el líquido de las frutas y a la vez minimiza la oxidación de los alimentos y conserva el máximo de nutrientes. Por eso, esos zumos son más coloridos, más densos y más consistentes!

Coktails buenísimos en Mamainé

Mi cocktail preferido es el Amber: Vainilla, Té negro, caramelo y Whisky. Lo hacen ahumado y flipas con el sabor! Y eso que yo no soy muy de Whisky!!!

Mi segundo cocktail preferido es el Passion Fruit, con maracuyá, buenísimo.

Y uno que os recomiendo si sois de Champagne… es el Moët Chandon: Espectacular Mojito con Cassís, Mora y Moët Chandon. 

Mamainé abre todos los días desde las 13h hasta las 3h. Durante los mediodías, además, también hacen sándwiches, muy buenos por cierto!

En Mamainé además, son responsables con la ecología, por eso trabajan solo con cañas y vasos 100% biodegradables, que fabrican ellos mismos. Un negocio muy chulo que encima están empezando a franquiciar!

En cuanto a los precios de las bebidas de Mamainédeciros que, por la calidad que tienen (no sólo de los alcoholes sino de los ZUMOS COLD PRESS), son muy muy razonables. Los podéis ver aquí en su carta completa:

Mamainé una coctelería que MOLA MUCHO en el Born de Barcelona, donde hacen todos los mojitos y cocktails con zumos cold press. 

COCTELERÍA MAMAINÉ 
Carrer del Rec, 59.
Barrio del Born.
08003 Barcelona.
Telf: 653 51 32 57.

Qué se cuece en Bcn?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN DIRECTO CON COCKTAIL

COCKTAIL + MAGIA, ¿QUE MÁS QUIERES? Hoy os descubro un sitio que nos flipó a …

Deja un comentario