fbpx

LA MEJOR PELUQUERÍA DE BARCELONA VANITAS ESPAI

Mi nuevo look gracias a Vanitas Espai 

Holaaaa!. Con el cambio de año llevaba rondándome en la cabeza que necesitaba un cambio de look, quería encontrar algo que me diera un toque más natural y más luminosidad a mi cara. Yo me tengo que teñir las canas hace tiempo… pero tengo un tipo/color de pelo que con el sol y el tinte se me queda siempre de un color anaranjado que no me gusta nada!. Había probado varias peluquerías y tintes pero ninguna me convencía del todo. Se me ocurrió investigar sobre las mejore peluquerías de la ciudad, y…¡tachan! Dí con Vanitas Espai (me la recomendó mi amiga Ana que vive al lado y es clienta), que desde ahora que la he probado la considero la mejor peluquería de Barcelona.

Está en la calle París casi con Balmes, pero llamé antes de ir, para que me informaran sobre sus servicios. Me dijeron que mejor fuera que me harían un diagnóstico gratis y me informarían sobre las mejores opciones para mi pelo. Me pareció guay y profesionales, así que pedí la cita previa para que me recomendaran sin compromiso.

Cuando fui al diagnostico me flipó el centro. Muy pro, elegante, la zona de lavado de cabeza toda oscura donde ponía «por favor no hablar en voz alta» (para que la gente se relajara mientras le lavan/hacen masaje.

Allá vieron mi pelo (que la verdad, no estaba en el mejor momento… y no veía cómo arreglarlo. En seguida la chica que se encarga del color, me propuso una nueva técnica, ¡Las mechas woodlights!

Me contaron que es un tipo de mechas que ellos mismos (Vanitas Espai) han creado. Se basan en conseguir diferentes tonos de forma natural, creando un efecto como veteado de madera (de ahí su nombre). Me pareció muy interesante, vi muchas fotos que me enseñaron ellas y decidí probar suerte. Pues bien… ¡No puedo estar más feliz!.

Aquí podéis ver el ANTES:

 

Y el DESPUÉS

y aquí, secándomelo al aire, días más tarde:

Las mechas woodlights 

¿Qué son exactamente  Las mechas woodlights!  ? Os lo resumo para que os hagáis una idea:

  • Dan luz desde la raíz sin verse dónde empieza y acaba la mecha. Me explico: no tienen marcada la coloración de la mecha sino que se realizan desde la raíz para, así, conseguir un efecto más natural. Creando diferentes tonos sin contrastes drásticos.
  • MI gran lucha cuando hago mechas o color es que no me queden tonos anaranjados. Con las diferentes experiencias a lo largo de toda mi vida, he visto que es una de las cosas más difíciles, pues… ¡Bingo! Tengo un tonor súper natural sin esos reflejos que tanto odio (naranjas, amarillos)
  • En su día llevé mechas balayage rubias pero me cansé porque quería luz desde la raíz. Con las woodlights lo he conseguido, me han dado una mayor luminosidad a la cara y, además, también he conseguido que mi pelo se vea más brillante y sedoso.
  • No requieren apenas mantenimiento. Este es uno de los motivos por los que en Vanitas Espai me recomendaron las mechas Woodlights. No quiero estar obligada a ir cada mes a la pelu, y con éstas, no tienes que hacerlo ya que no se ve ningún “corte” cuando empieza a crecer el pelo. Por eso, puedo seguir tapando solo las canas que me salen sin que cambie el efecto de la mecha. Si además tenéis la suerte de no tener que teñiros la raíz, podéis olvidaros durante 3 meses de hacerlas de nuevo y siempre llevando el pelo ideal.
  • Mechas amaderadas. El nombre de “woodlights” ya es muy sugerente, sin embargo, si aún no te había quedado claro te lo digo en nuestro idioma: son “mechas color madera” por el efecto que crean. Se pueden hacer en los tonos que queráis: rubios, castaños, morenos…

Lo mejor de todo es que se inspiran en el color natural de tu melena para, a partir de ahí, crear una nueva mezcla de tonalidades que inspiren el tono madera y que se vea súper natural.

Unas mechas diferentes a las balayage

Yo, hasta ahora intentado llevar otros tipos de mechas, pero siempre acababa cambiando de técnica porque no me acababa de convencer. Como os decía, últimamente llevaba las mechas balayage, que han sido tendencia durante mucho tiempo, pero sinceramente estaba un poco aburrida porque me veía la raíz muy apagada.

¡Por fin he encontrado el efecto que quería con las mechas woodlights !

Aquí os dejo las diferencias entre woodlights y balayage.

Mechas balayage:

  • Están pensadas para conseguir un efecto degradado
  • La luminosidad viene desde la zona de las puntas
  • La coloración se realiza en la zona baja del cabello, con incidir en las puntas

Mechas woodlights

  • La coloración se aplica por todo el pelo, desde la raíz
  • La luminosidad se consigue en toda la melena.
  • Se mezclan diferentes tonos basados en tu coloración natural para tener un resultado 100% natural

Lo más interesante de todo; es cómo respetan completamente el cabello. No se usa calor para agilizar el proceso y esto hace que respeten más la calidad del cabello. Además, utilizan productos orgánicos.

Probadlo y os gustará!

Peluquería y Estética Vanitas Espai
Carrer de París, 204
08008 Barcelona
Horario: de lunes sábado de 9:30 a 20h
Teléfono: 934 15 69 87

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

LAS ENSALADILLAS RUSAS MÁS TOP DE BARCELONA

Las Ensaladillas más famosas e irresistibles de Barcelona Hoy nos vamos de ruta para probar …

Deja un comentario