Inicio » "Y CON..." » Con parking fácil

Con parking fácil

RESTAURANTE LA BORDA DEL CERETÀ EN LA CERDAÑA

Para los que os vayáis a la Cerdaña este fin de semana u otro.. un Restaurante que me encanta y que lleva pocos meses abierto: La Borda del Ceretà. Ubicado en Puigcerdà, al lado de los bares Lua y Aigua, está en un primer piso, o sea, hay que subir unas pequeñas escaleras. Enfrente tiene otro restaurante, que no tiene ... Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta ... Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. ... Leer Más »

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min ... Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de ... Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE

Hola a todos! Para hoy una propuesta diferente. Un restaurante elegante, tranquilo, con horario de cocina ininterrumpido, con DJ y cocina Gourmet: B24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I (antes sólo Hotel Juan Carlos I :)). Pues sí, un restaurante dentro de un Hotel, algo que aún no está muy de moda en Barcelona, pero sí en muchas ciudades Europeas.  En el interior ... Leer Más »

RESTAURANTE TRES TURONS EN TORRENTBÓ: COMIDA CASERA Y BUENA A PRECIO ECONÓMICO

Para los que os quedéis en Semana Santa, os recomiendo uno de mis restaurantes favoritos, a unos 40 minutos de Barcelona en coche, en el Maresme: Tres Turons. Más conocido como Torrentbó, que es el nombre del pueblo (si se le puede llamar así porque es enano) en el que se encuentra. Un restaurante con mucho encanto, abierto desde 1965 ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE SANTA CLARA EN BARCELONA

Hola! Hoy un nuevo restaurante que abrió sus puertas en noviembre de 2015 en el barrio de Pedralbes: Santa Clara, un restaurante con jardín perfecto para una velada tranquila. Santa Clara es la nueva propuesta en el antiguo Neichel (*Michelin) capitaneada por los dueños del restaurante Igueldo (restaurante que me encanta en el Eixample, con cocina del norte y excelente ... Leer Más »

CALÇOTADA CERCA DE BARCELONA: CAN CORTÉS, SANT CUGAT

Es época de Calçotades, ya escribí este post dedicado a ellas, pero el otro día fui de Calçotada a uno que me gustó mucho y sobre el que no había escrito, y os lo comparto aquí! Se trata de Can Cortés, en Sant Cugat, un restaurante muy familiar e ideal para ir con niños.   Can Cortés es una Masia catalana ... Leer Más »