fbpx

Con terraza

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

(actualizado en Mayo 2022)   Para los amantes de la cocina Gallega, un restaurante gallego en Barcelona, que me encanta y que encima está bien de precio: Ocho Patas. Es un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece …

Read More »

RESTAURANTES PARA GRUPOS EN BARCELONA

Se acercan las Navidades, y con ellas… las cenas de empresa, amigos invisibles, cenas de amigos y, como no, de familia. Para ellas, os sugiero Restaurantes para grupos ideales y en especial para cenas de Navidad. Restaurantes para grupos Aquí tenéis el listado de Restaurantes para grupos: PRECIO MEDIO (30-45€) Ocho Patas LaBarra Barna El mercader de l’Eixample  Carlitos  Iluzione …

Read More »

RESTAURANTE EN LA MILLA DE ORO DE MADRID CADAQUÉS

Hoy vengo con «must» de Madrid (y de Bcn) que lo tiene todo: productazo, super local y servicio amabilísimo y super profesional. Se trata del restaurante Cadaqués, del Grupo Sagardi. Los que me seguís, sabréis que soy super fan del Grupo Sagardi: brutales pescados y mariscos. Pues bien, en Cadaqués, también tienen arroces, y qué arroces!!!! Cadaqués Madrid se encuentra …

Read More »

TAPAS BUENAS Y BARATAS EN EL RESTAURANTE LA ESQUINICA DE FABRA I PUIG EN BARCELONA

pues na… mi descubrimiento del año…  a mí que me gustan los restaurantes auténticos, bien de precio y con tapas de toda la vida… tos tengo que recomendar SÍ O SÍ, el bar LA ESQUINICA. Cómo he disfrutado!!!!!!!! Quizás soy de las últimas que lo descubre.. ahora todo el mundo me dice que ya lo conocía!!! Un mítico, dicen todos!!! …

Read More »

MESAS REDONDAS PARA GRUPOS Y BUENOS ARROCES EN MANÁ 75

  La semana pasada fui por segunda vez a un restaurante que me encanta, en el barrio de la Barceloneta, a escasos metros del mar y detrás del hotel W: Mana 75º Barcelona. Para resumiros, un restaurante brutal con terraza en barcelona especializado en arroces (buenísimos). Espacio diáfano, buena cocina mediterránea y decoración chulísima, ah! y con mesas redondas de hasta 13 personas. El local de Mana 75º  es …

Read More »