Inicio » "Y CON..." » Con terraza

Con terraza

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistas… La Blava para mí es un must de la zona. El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (2)

Hola! Aquí el segundo y último post de terrazas que me molan en Barcelona! SANTA CLARA Restaurante nuevo, tranquilo, bastante elegante y muy amplio. Gran terraza y gran porche muy tranquilos. Zona: Sarriá Sant Gervasi (Pedralbes, donde estaba Neichel) Tipo de comida: de mercado y tapas Recomiendo: el steak tartar y los postres Ambiente: tranquilo Local: recuerda a un club inglés marinero, todo ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super ... Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE PACHA BARCELONA, BUENÍSIMO PARA FAMILIAS Y AMIGOS

En los últimos años, sobre todo desde que tengo Qué se cuece en Bcn, estoy descubriendo un montón de sitios nuevos por la Barceloneta que molan mucho. Y sobre todo de día. Hoy quería hablaros sobre el nuevo Restaurante Pacha Barcelona, que me encantó para ir de día a comer. Sinceramente no me esperaba que me gustara tanto, y menos ... Leer Más »

GOUTHIER, EL PRIMER RESTAURANTE DE OSTRAS DE BARCELONA: AHORA MÁS ASEQUIBLE

Seguramente muchos conoceréis Gouthier, el primer bar de ostras de Barcelona, que lleva más de 10 años en Sarriá. Ahora muchos pensaréis “sí… bueno pero muy caro”. Pues ya no. Gouthier acaba de renovar su oferta gastronómica con una carta informal de platillos y tapas para jugar y maridar. Gouthier es un pequeño bar-restaurante obra de la interiorista Estrella Salietti ubicado en ... Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista ... Leer Más »

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

Hoy traemos lo más nuevo de Grupo Tragaluz, restaurante abierto hace tan sólo 2 semanas (10 de mayo 2017): Fan Ho, Taberna Oriental. La nueva apuesta del Grupo en el Eixample (Valencia-Rambla Cataluña), como siempre con buena oferta gastronómica (esta vez oriental) y una decoración muy chula. Fan Ho, que debe su nombre al famoso fotógrafo chino, está ubicado en ... Leer Más »

HAMBURGUESERÍA TIO JOE EN LA CALLE AMIGÓ

Siempre que pasaba por la calle Amigó me fijaba en una hamburguesería pequeñita que tiene buenísima pinta. El otro día me acerqué a probarla a mediodía ya que estaba por la zona. Me sorprendió gratamente y quería compartirla con vosotros: Hamburguesería Tío Joe.  El local Hamburguesería Tío Joe es pequeñito y acogedor, dividido en 2 ambientes + 1 terraza en la misma calle ... Leer Más »