Inicio » "Y CON..." » Con terraza

Con terraza

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min ... Leer Más »

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos y catalanes. Ubicado en Josep Tarradellas casi con Numancia, Ocho Patas ofrece una ... Leer Más »

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, ... Leer Más »

RESTAURANTE ISABELLAS BARCELONA, UN ITALIANO QUE MOLA EN GANDUXER

FOTOS SUBIDAS Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de ... Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN CARGOL, BRASERÍA Y CARACOLES CON DESCUENTO EXCLUSIVO

  Hoy un restaurante de toda la vida, casero, fácil, para cualquier ocasión y especializado en cocina catalana:  caracoles, brasa y producto de mercado: Can Cargol.  A mí me encanta y si decís que vais de parte de Qué se cuece en Bcn, tendréis un 20% de descuento (en cuenta total, incluyendo bebidas. No incluye menús). El restaurante Can Cargol está ubicado en ... Leer Más »

RESTAURANTE BAR RI (BARRI) DIAGONAL CASANOVA, DE BARRIO EN EL EIXAMPLE

Un restaurante ideal para un viernes como hoy en Barcelona! La mejor zona de copas de la ciudad, precio correcto, local divertido y buena comida: Bar Ri Diagonal. Hace poco escribimos sobre su hermano mayor,  Bar Ri Sarriá (inaugurado en abril 2016). Pues apenas 6 meses después, Guillermo Barri se aventura con el segundo Bar Ri, esta vez en una de ... Leer Más »

RESTAURANTE TIVOLI 1940 BARCELONA, TOTALMENTE RENOVADO Y CON MUCHO AMBIENTE

Se os ocurre un restaurante fácil, polivalente, con buenos precios, y sobre todo animado y con ambiente por las noches? Pues hay pocos en Barcelona, pero el nuevo Restaurante Tivoli 1940 es uno de ellos. Ubicada en Muntaner – Vía Augusta, Tivoli 1940 había sido siempre una clásica pastelería de Barcelona, donde la gente iba a merendar o picar algo. Desde hace cosa de ... Leer Más »

RESTAURANTE SANTAMASA SARRIA: BUENO, BONITO, BARATO Y GENIAL TERRAZA!

Seguramente muchos lo conocéis, pero para mí ha sido un (gran) descubrimiento de hace poco: el Restaurante Santamasa Sarriá de Barcelona. Un restaurante de los que yo llamo “fácil”: amplia oferta y buena calidad de los productos, local sin pretensiones, precio justo, y un lugar para ir en cualquier ocasión.  Santamasa abrió en octubre de 2015 y cuenta ya con ... Leer Más »