Inicio » ZONAS » Sarriá – Sant Gervasi

Sarriá – Sant Gervasi

RESTAURANTE HETTA, ANTIGUO CÉLERI, ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

Hace tan sólo una semana (febrero 2018) los dueños de Céleri abrieron el nuevo Hetta, en la misma ubicación donde estaba el reconocido restaurante con Estrella Michelin (Pasaje Marimón, por Diagonal entre Muntaner y Casanova). Hetta es un concepto de restaurante diferente: cuenta con 9 productos de temporada, y en ellos se basa toda su oferta, pero jugando con diferentes cocciones.  …

Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

Hola chic@s, justo dentro de una semana es San Valentín, y por si pensáis ir a cenar con vuestra pareja y necesitáis un poco de inspiración… ahí van mis recomendaciones! No las pongo por orden de prioridad, sino por orden alfabético! EL PINTOR   DESCRIPCIÓN: restaurante muy romántico y con encanto en el Barrio Gótico de Barcelona. Comida bien (no es lo …

Leer Más »

RESTAURANTE SPOONIK BARCELONA, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Os gustan las experiencias diferentes? La cocina de autor? Pues tenéis que probar Spoonik. Un “restaurante” donde se viven experiencias mientras degustas un menú sorpresa de la mano de los famosos chefs Jon Giraldo (Colombia) y Jaime Lieberman (México). Spoonik nació en el salón de una casa como algo muy clandestino, pero a día de hoy han ampliado su oferta con un local …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana! Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas …

Leer Más »

RESTAURANTE JAPONÉS NOMO SARRIÁ: BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Por fin un buen restaurante Japonés en Sarriá.. a precio razonable! Acaba de abrir hace menos de un mes (Junio 2017) el Nomo Sarriá.  Japonés de calidad, con ambiente y local bestial.  El Restaurante Nomo Sarriá se encuentra en un local monísimo en la misma Mayor de Sarriá, por encima de la plaza Sarriá, a unos 20 metros subiendo a la …

Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super …

Leer Más »