Inicio » PLANES BARCELONA » ESCAPE ROOM DE BÚSQUEDA DEL TESORO EN BARCELONA, CODEBCN

ESCAPE ROOM DE BÚSQUEDA DEL TESORO EN BARCELONA, CODEBCN

ESCAPE ROOM DE BÚSQUEDA DEL TESORO EN BARCELONA, CODEBCN
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

ESCAPE ROOM EN BARCELONA AL AIRE LIBRE, BÚSQUEDA DEL TESORO

Queréis hacer un plan diferente en Barcelona? El otro día con mis amigas hicimos una búsqueda del tesoro por Barcelona, tipo escape room pero al aire libre. Cómo nos reímos!!! Lo encontré por internet, la actividad se llama CodeBcn. No os puedo dar muchas pistas porque lo sé todo ahora que lo he hecho, pero cuando nos apuntamos… íbamos totalmente a ciegas.

Te apuntas un grupo de 3-5 personas, y te envían a casa la primera pista una semana antes del día D… y allí empieza todo!

Tienes que averiguar dónde empieza la aventura de CodeBcn, de encontrar un tesoro oculto en el corazón de Barcelona. En el entramado se encuentra una sociedad secreta y un misterio por resolver al más puro estilo de El código Da Vinci. Todo se desarrolla en los barrios del Born y del Gótico. Son dos horas de suspense e intriga a través de una historia ambientada en la Edad Media.

CodeBcn lo podéis hacer todos los días de la semana, excepto los domingos por la tarde, y creo que es genial para hacer entre amigos (y no tan amigos, para estrechar lazos si es necesario J), y familia. A mí me gustaría que mi sobrino lo hiciera. Para hacer con niños (un poco mayores mínimo de 8 años yo creo), está bien, pero siempre acompañados de adultos (que son los que resuelven las cosas más de pensar). Los niños pueden colaborar un poquito en ciertas cosas (no puedo decir cuales).. pero yo le he dicho a mi hermana que lo haga con mi sobrino! También para celebrar un cumpleaños, sorprender a alguien especial o simplemente para hacer algo diferente!

Para reservar, visitad la web CodeBcn, y el precio es desde 22€/persona (dependiendo de los que seáis).

Acerca de Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA: VADEVERMUT

VOTA ESTE POST! Un año más, y ya van 5, se celebra en Barcelona el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: