TIPO DE COMIDA

RESTAURANTE LA PUBILLA EN GRACIA, DESAYUNOS DE TENEDOR, COMIDAS Y CENAS A BUEN PRECIO

Hoy quiero sugeriros un restaurante de Barcelona ESPECTACULAR en todos los sentidos: muuuuuuuuuuuy buena comida, cambio de carta a menudo, precios super correctos! Además, hacen desayunos de tenedor, cada día!. Se trata de LA PUBILLA, un restaurante pequeñito con mucho encanto en el barrio de Gràcia de Barcelona. RESUMEN: SECRETO: Los mejores desayunos de tenedor de Barcelona TIPO DE COMIDA: …

Read More »

RESTAURANTE VASCO EUSKAL ETXEA DE SAGARDI

Me he puesto bastante con los restaurantes vascos últimamente, eh?  Los que me segúis en mi cuenta de Instagram de Qué se cuece en Bcn?… últimamente he publicado bastantes!. Hoy merece una mención especial este restaurante vasco de Madrid (que también está en Barcelona!): Euskal Etxea de Sagardi.  Los que me conocéis, sabéis que Sagardi es un grupo de restaurantes de los …

Read More »

RESTAURANTE BARCELONETA EN BARCELONA, BUEN MARISCO, PESCADOS Y PAELLA

Os presento un mini video casero hecho con mi móvil sobre el Restaurante Barceloneta en el Puerto de Barcelona. Es un restaurante que está siempre lleno, hay muchísimo ambiente!. La comida es buena de verdad (pertenece al Grup Olivé: Paco Meralgo, l’Olivé, BcnMilano, Cañete…). Buenísima calidad. Recomiendo en especial los pescados, el tartar de lubina, y los arroces! Postres 100% …

Read More »

BUENÍSIMA COCTELERÍA EN BARCELONA MAMAINÉ

Para los que, como yo, os van los cocktails y también os gusta cuidaros (un poquito… no vamos a decir que los cocktails son sanos, no), os recomiendo mi coctelería favorita de Barcelona: Mamainé. Desde 1986, coctelería Mamainé, ubicada en el barrio del Born de Barcelona, prepara los cocktails más innovadores (para mí) de la ciudad!. La coctelería Mamainé es el lugar donde …

Read More »

RESTAURANTE DE COCINA AUTÉNTICA CHINA EN BARCELONA EN SHANGHAI STORIES

Restaurante Chino auténtico en Barcelona Casi no publico restaurantes chinos de Barcelona… porque buenos, hay pocos!! Éste restaurante chino de Barcelona lo merece, y es que para mí, es el más auténtico de todos. Cocina tradicional china que cuida muchísimo los sabores y que tiene sólo productos de primera calidad: Shanghai Stories. Shanghai Stories se encuentra en el barrio del …

Read More »