Inicio » TIPO DE COMIDA » Restaurantes Japoneses

Restaurantes Japoneses

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

GO! SUSHING, LA NUEVA CADENA DE RESTAURANTES JAPONESES ENTRA EN BARCELONA

Hoy un restaurante japonés sencillito, a muy buen precio y muy correcto, un BBB!! Se trata de Go!Sushing. Go!Sushing es una cadena de restaurantes japoneses que cuenta ya con 22 restaurantes en Madrid y acaba de aterrizar en Bcn. Ah y hace envíos a domicilio!  El local de Go!Sushing es sencillito, perfecto para comidas rápidas. La cocina de Go!Sushing es, como no, ... Leer Más »

RESTAURANTE ESPAI KRU BY RIAS DE GALICIA

y.. Qué se cuece en “Espai Kru”? Pues muy poco, porque como su nombre indica (cru = crudo en catalán), la mayor parte del género de este restaurante de Barcelona se sirve crudo :). Espai Kru, situado en el Paralelo de Barcelona, se encuentra en el piso de arriba del restaurante Rías de Galicia.  El local de Espai Kru es pequeño en ... Leer Más »

RESTAURANTE MASAYA, JAPONÉS BUENO Y BARATO EN BARCELONA

Un japonés al que voy muchísimo pero del que todavía no he escrito es el Restaurante Masaya. Es un restaurante pequeñito situado por el barrio de Mandri de Barcelona concretamente en la calle Obispo Sivilla. El Restaurante Masaya es un local sin pretensiones, muy sencillito y pequeño, donde se come bien a un precio muy económico para ser un restaurante Japonés. La última vez que ... Leer Más »

RESTAURANTE EN LA TERRAZA DEL HOTEL ALMA DE BARCELONA

Conocéis la terraza del Hotel Alma de Barcelona? Pues, en mi opinión es uno de los mejores rincones de Barcelona, y de los más románticos también! El Hotel Alma de 5***** está ubicado en el barrio del Eixample de Barcelona (en la calle Mallorca entre Paseo de Gràcia y Pau Claris). Hotel con mucho encanto, y su terraza aún más!!  La terraza del ... Leer Más »

KYNOTO SUSHI BAR, BUEN RESTAURANTE JAPONÉS ROMÁNTICO EN EL GÓTICO DE BARCELONA

KYNOTO SUSHI BAR C/ Correu Vell, 8 08002 Barcelona Solo sirve cenas: lun-jue: 19:30-0h  vie-sáb: 19:30-0:30h Reservar mesa Hacer pedido online Hola, ya tenemos aquí el finde!! Y una idea para éste…uno de mis restaurantes japoneses preferidos: Kynoto Sushi Bar. Un japo en el barrio gótico de Barcelona (detrás de Correos), pequeño, romántico y, sobre todo, con mucho encanto. Kynoto Sushi Bar lleva en ... Leer Más »

IKIBANA SARRIÁ, EL NUEVO RESTAURANTE JAPONÉS DE MODA EN LA ZONA ALTA DE BCN

Hace apenas un mes se celebró la inauguración del nuevo Restaurante Japonés Ikibana Sarriá, espectacular local primo hermano de Ikibana Paral.lel, del que hablamos hace un tiempo, que ya se ha puesto más que de moda. Ikibana Sarriá, nuevo restaurante japonés de lujo ubicado en la zona de Cinesa Diagonal (un poco más abajo de Crep Nova, donde estaba el antiguo ... Leer Más »

DÓNDE COMER EN BARCELONA BUEN SUSHI: LA CUINA DE L’URIBOU EN LES CORTS

Para los que os gusten los Restaurantes Japoneses… uno del barrio de Les Corts que me encanta: La Cuina de l’Uribou. Uribou es, para los que no lo sepáis, jabato (la cría del jabalí) en japonés.   La Cuina de l’Uribou se encuentra en la calle Taquígraf Serra (unas 3 manzanas por debajo del Centro Comercial l’Illa Diagonal), en el barrio de Les ... Leer Más »

KABUKI, RESTAURANTE JAPONÉS CON ESTRELLA MICHELIN EN HOTEL ABAMA RITZ CARLTON EN TENERIFE

HOTEL ABAMA RITZ CARLTON Hace unas semanas, para el puente de diciembre, hicimos un viaje familiar a Tenerife. Nos hospedamos en el Hotel Abama Ritz Carlton.  Muy recomendable para una escapada! El Hotel Abama Ritz Carlton, como podéis ver en las fotos, es muy grande y precioso, y además alberga varios restaurantes dignos de ser probados. Los más destacados son: M.B (Martín Berasategui): ... Leer Más »

COMER RAMEN EN BARCELONA: KOKU KITCHEN

El otro día me llevaron por primera vez a comer Ramen en Barcelona, me encantó! Fuimos a un restaurante muy auténtico y original, Koku Kitchen, volveré seguro. Plan ideal para cuando hace frío, y en el Gótico de Barcelona. Muy recomendable! Para los que no lo sepáis Ramen es un plato de origen chino, aunque en Japón se introdujo hace ... Leer Más »