Inicio » ESCAPADAS Y HOTELES

ESCAPADAS Y HOTELES

HOTEL BOUTIQUE EN LA COSTA BRAVA MAS RABIOL, PERATALLADA

HOTEL BOUTIQUE EN LA COSTA BRAVA MAS RABIOL, PERATALLADA5 (100%) 5 votes Hace unas semanas me fui de escapada a un hotelito en el Empordà, una masía del S.XV, del que había oído hablar a unos amigos, pero nunca había estado: Hotel Mas Rabiol y os lo recomiendo muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho! Ideal para escapadas románticas. Hotel Boutique en la Costa Brava, Empordà …

Leer Más »

QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR: NIDITAS HOTEL Y RESTAURANTES

QUÉ VISITAR EN SANTILLANA DEL MAR: NIDITAS HOTEL Y RESTAURANTES5 (100%) 3 votes Esta Navidad hice una escapada a Cantabria que os recomiendo muchísimo!! El principal motivo del viaje era visitar Niditas, un hotel Boutique en Santillana del Mar que me habían recomenado mucho. Aquí os cuento sobre Niditas, y otros sitios para visitar cerca!! Nosotros volamos desde Barcelona a …

Leer Más »

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE5 (100%) 8 votes Un plan de día con buenos restaurantes (y de noche también) cerquita de Barcelona? LA DAURADA BEACH CLUB en Vilanova i la Geltrú (a 40 min de Barcelona). Fui por primera vez la semana pasada y.. me supo mal no haberlo conocido antes! …

Leer Más »

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL5 (100%) 6 votes En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES4.7 (93.33%) 6 votes Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la …

Leer Más »

LES GRANDS BUFFETS, UNO DE LOS MEJORES BUFFETS DEL MUNDO EN NARBONNE

LES GRANDS BUFFETS, UNO DE LOS MEJORES BUFFETS DEL MUNDO EN NARBONNE5 (100%) 1 vote Hola a tod@s! Hoy os propongo una escapada, que vale muuuucho la pena para los que os guste hacer rutas gastronómicas: escapada al sur de Francia pasando por Narbonne y el restaurante Les Grands Buffets. Hace unas semanas lo hicimos, y me encantó. Salimos en …

Leer Más »

CAL MIQUEL LLO: HOTEL CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN LA CERDAÑA FRANCESA

CAL MIQUEL LLO: HOTEL CON MUCHÍSIMO ENCANTO EN LA CERDAÑA FRANCESA5 (100%) 6 votes Hace unas semanas hicimos una escapada a un hotelito (en realidad es una casa de huéspedes) MONÍSIMO en la Cerdaña Francesa: Cal Miquel en Llo. Os lo recomiendo un montón!! Cal Miquel se encuentra a 13Km de Puigcerdà en dirección hacia Eyne, en un pueblecito mini que …

Leer Más »

HOTEL FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, BUENA OPCIÓN DE REGALO PARA BODAS

HOTEL FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, BUENA OPCIÓN DE REGALO PARA BODAS5 (100%) 12 votes Es época de bodas… para los que no os guste hacer regalar dinero y queréis un regalo más personal, os sugiero una experiencia genial en Barcelona: estancia en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, de 5*. Un regalo perfecto para la noche de bodas, …

Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA5 (100%) 10 votes Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. …

Leer Más »

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE5 (100%) 6 votes Hola a todos! Para hoy una propuesta diferente. Un restaurante elegante, tranquilo, con horario de cocina ininterrumpido, con DJ y cocina Gourmet: B24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I (antes sólo Hotel Juan Carlos I :)). Pues sí, un restaurante dentro de un Hotel, algo que aún no está muy de moda …

Leer Más »