Inicio » TIPO RESTAURANTE » Siempre quedas bien

Siempre quedas bien

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE FAN HO, ASIÁTICO EN BARCELONA DE GRUPO TRAGALUZ

Hoy traemos lo más nuevo de Grupo Tragaluz, restaurante abierto hace tan sólo 2 semanas (10 de mayo 2017): Fan Ho, Taberna Oriental. La nueva apuesta del Grupo en el Eixample (Valencia-Rambla Cataluña), como siempre con buena oferta gastronómica (esta vez oriental) y una decoración muy chula. Fan Ho, que debe su nombre al famoso fotógrafo chino, está ubicado en …

Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. El Restaurante Solomillo está ubicado en el Hotel Alexandra (Mallorca – Rambla Cataluña). …

Leer Más »

RESTAURANTE TRAGAMAR FRENTE AL MAR EN CALELLA, COSTA BRAVA

Ahora que se acerca el calor y el verano… un restaurante por la Costa Brava que me encanta: Tragamar. Es un restaurante frente al mar, con buen servicio, local chulísimo y buena comida. Seguro que la mayoría de vosotros lo conoceréis, lleva años (desde 1994) en la playa del Canadell de Calella de Palafrugell.  Tragamar, ubicado a escasos metros del mar …

Leer Más »

RESTAURANTE MIGUELITOS EN ARIBAU, UN CLÁSICO CON NUEVA UBICACIÓN

Hace escasas semanas el mítico Restaurante de Barcelona Miguelitos, que se encontraba en Diagonal con Vía Augusta (ahora Puerto Chico, la barra del Boca) acaba de estrenar nueva ubicación en Aribau-Córcega. Fuimos a probarlo y nos gustó, más que el anterior. El nuevo Restaurante Miguelitos sigue ofreciendo tapas, platillos y raciones de cocina de mercado. El local y la ubicación, mucho …

Leer Más »

RESTAURANTE SAGARDI, DE LAS MEJORES CARNES Y PESCADOS DE BARCELONA

Para los que os gustan las carnes, uno de mis preferidos de Barcelona: Sagardi. Sí, pertenece a una cadena, pero para mí tiene de la mejor calidad de carnes de la ciudad, y también de pescados. Y lo más importante, saben hacerlos. No es fácil hacer un pescado a la brasa y que quede jugoso, en Sagardi saben hacerlo. Sagardi  …

Leer Más »

LOS MEJORES PLATOS DE RESTAURANTES DE BARCELONA EN 2015

Se acaba 2015.. un año lleno de Restaurantes visitados, muchos posts, y sobre todo muchos platos que hemos probado. Por eso, quiero recopilar en este artículo los mejores platos (para mí) de Restaurantes de Barcelona en 2015! En cada plato tenéis un link al post del Restaurante.  VENTRESCA DE ATÚN (TORO) CON EMULSIÓN DE PIÑONES Y SALSA TERIYAKI – MONT BAR …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA ROSA DE S’AGARÓ (SANT FELIU DE GUÍXOLS)

Hoy empieza septiembre, vuelta a la normalidad y a los posts de Qué se cuece en Bcn?. Nos estrenamos con un restaurante de la Costa Brava que me encanta, el famoso Restaurante María Rosa ubicado en s’Agarò, precioso pueblo al lado de Playa de Aro (Sant Feliu de Guíxols). El Restaurante María Rosa es un restaurante de toda la vida del paseo de s’Agarò en el que, …

Leer Más »

RESTAURANTE DEL CLUB DE GOLF LLAVANERAS, GENIAL MENÚ POR 25€

Hola a tod@s! Espero que hayáis tenido una buena Semana Santa! Yo he estado unos días en el Maresme, y quería recomendaros un sitio muy tranquilo, con comida excepcional, increíbles vistas, y un excelente relación calidad-precio: El Club de Golf de Llavaneras. Tanto si estáis por el Maresme, como si estáis por Barcelona (está a 30 min. en coche), os recomiendo …

Leer Más »