Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con ambiente

Restaurantes con ambiente

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE JAPONÉS NOMO SARRIÁ: BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Por fin un buen restaurante Japonés en Sarriá.. a precio razonable! Acaba de abrir hace menos de un mes (Junio 2017) el Nomo Sarriá.  Japonés de calidad, con ambiente y local bestial.  El Restaurante Nomo Sarriá se encuentra en un local monísimo en la misma Mayor de Sarriá, por encima de la plaza Sarriá, a unos 20 metros subiendo a la …

Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super …

Leer Más »

GOUTHIER, EL PRIMER RESTAURANTE DE OSTRAS DE BARCELONA: AHORA MÁS ASEQUIBLE

Seguramente muchos conoceréis Gouthier, el primer bar de ostras de Barcelona, que lleva más de 10 años en Sarriá. Ahora muchos pensaréis “sí… bueno pero muy caro”. Pues ya no. Gouthier acaba de renovar su oferta gastronómica con una carta informal de platillos y tapas para jugar y maridar. Gouthier es un pequeño bar-restaurante obra de la interiorista Estrella Salietti ubicado en …

Leer Más »

RESTAURANTE TRAGAMAR FRENTE AL MAR EN CALELLA, COSTA BRAVA

Ahora que se acerca el calor y el verano… un restaurante por la Costa Brava que me encanta: Tragamar. Es un restaurante frente al mar, con buen servicio, local chulísimo y buena comida. Seguro que la mayoría de vosotros lo conoceréis, lleva años (desde 1994) en la playa del Canadell de Calella de Palafrugell.  Tragamar, ubicado a escasos metros del mar …

Leer Más »