Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con ambiente

Restaurantes con ambiente

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, ... Leer Más »

RESTAURANTE ISABELLAS BARCELONA, UN ITALIANO QUE MOLA EN GANDUXER

FOTOS SUBIDAS Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado ... Leer Más »

LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA EN 2016

Ahora que estrenamos año,  aprovecho para hacer un resumen de lo que para mí han sido los mejores restaurantes en el pasado 2016. No tienen por qué ser los que ofrezcan la mejor comida, sino que en conjunto, han sido los mejores descubrimientos de este año que ha terminado. No están por orden de preferencia, no quiero hacer distinciones 🙂 ARTURO Restaurante auténtico ... Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la ... Leer Más »

RESTAURANTE MIGUELITOS EN ARIBAU, UN CLÁSICO CON NUEVA UBICACIÓN

Hace escasas semanas el mítico Restaurante de Barcelona Miguelitos, que se encontraba en Diagonal con Vía Augusta (ahora Puerto Chico, la barra del Boca) acaba de estrenar nueva ubicación en Aribau-Córcega. Fuimos a probarlo y nos gustó, más que el anterior. El nuevo Restaurante Miguelitos sigue ofreciendo tapas, platillos y raciones de cocina de mercado. El local y la ubicación, mucho ... Leer Más »

RESTAURANTE BAR RI (BARRI) DIAGONAL CASANOVA, DE BARRIO EN EL EIXAMPLE

Un restaurante ideal para un viernes como hoy en Barcelona! La mejor zona de copas de la ciudad, precio correcto, local divertido y buena comida: Bar Ri Diagonal. Hace poco escribimos sobre su hermano mayor,  Bar Ri Sarriá (inaugurado en abril 2016). Pues apenas 6 meses después, Guillermo Barri se aventura con el segundo Bar Ri, esta vez en una de ... Leer Más »

RESTAURANTE MASAYA, JAPONÉS BUENO Y BARATO EN BARCELONA

Un japonés al que voy muchísimo pero del que todavía no he escrito es el Restaurante Masaya. Es un restaurante pequeñito situado por el barrio de Mandri de Barcelona concretamente en la calle Obispo Sivilla. El Restaurante Masaya es un local sin pretensiones, muy sencillito y pequeño, donde se come bien a un precio muy económico para ser un restaurante Japonés. La última vez que ... Leer Más »

RESTAURANTE PUERTO CHICO, LA NUEVA BARRA DEL BOCA (BOCA GRANDE)

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Puerto Chico “La barra del Boca Grande”. Primo hermano de éste: decoración de Lázaro Rosa-Violán, cocina de mercado de la mejor calidad, y servicio ininterrumpido de cocina de lunes a domingo.  Puerto Chico está ubicado en Avenida Diagonal (lado mar) con Vía Augusta, donde antes estaba Miguelitos. Un local bastante amplio y alargado. Entrando encuentras ... Leer Más »