Inicio » ZONAS » Sants – Montjuich

Sants – Montjuich

CASA DE TAPES CAÑOTA: BUENÍSIMO RESTAURANTE DE TAPAS EN BARCELONA

CASA DE TAPES CAÑOTA: BUENÍSIMO RESTAURANTE DE TAPAS EN BARCELONA4.7 (94%) 10 vote[s] El domingo pasado fui a un restaurante que me encanta: tapas buenas buenas, servicio más que amable y divertido, y siempre mucho ambiente, en la zona de Montjuic: Casa de tapes Cañota. Todo un éxito, como siempre. Casa de tapes Cañota, del grupo Iglesias (mismo grupo que …

Leer Más »

LA MEJOR MARISQUERÍA DE BARCELONA PROBABLEMENTE: RÍAS DE GALICIA

LA MEJOR MARISQUERÍA DE BARCELONA PROBABLEMENTE: RÍAS DE GALICIA4.3 (85%) 4 vote[s] Para los marisqueros!! Uno de los mejores restaurantes (para mí) de mariscos de Barcelona: Rías de Galicia.  Forma parte del grupo Iglesias (Casa de tapas Cañota, Espai Kru..).. y como éstos, Rías de Galicia se encuentra también en la zona de Montjuic, de hecho justamente en el piso de …

Leer Más »

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA4.5 (89%) 20 vote[s] Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA4.5 (90%) 8 vote[s] Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo …

Leer Más »

TABLAO FLAMENCO EN BARCELONA: EL TABLAO DE CARMEN

TABLAO FLAMENCO EN BARCELONA: EL TABLAO DE CARMEN5 (100%) 5 vote[s] Bueeeeeeeno! Después de unas super vacaciones de la página web (que no de Instagram), volvemos a la carga con sitios que me encanta recomendaros! Esta vez, un plan muy diferente en Barcelona y que la mayoría no habréis hecho, ideal para hacer cuando os visitan extranjeros o también para …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA4.8 (95%) 4 vote[s] Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo …

Leer Más »
que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN4.4 (87.06%) 17 vote[s] RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no …

Leer Más »

RESTAURANTE ARTURO BARCELONA. UN CLÁSICO DESCONOCIDO DE BARCELONA

RESTAURANTE ARTURO BARCELONA. UN CLÁSICO DESCONOCIDO DE BARCELONA4.4 (88.89%) 9 vote[s] Hola! Hoy os propongo un restaurante de los que a mí más me gustan: buenísima comida basada en platos sencillos de la mejor calidad, trato super familiar y sin importar mucho el local (prefiero que me cobren sólo por la comida y que no me repercutan lo que les …

Leer Más »

BAR CALDERS EN EL BARRIO DE SANT ANTONI, UNO DE LOS MEJORES BARES DE BARCELONA

BAR CALDERS EN EL BARRIO DE SANT ANTONI, UNO DE LOS MEJORES BARES DE BARCELONA4.8 (96.67%) 6 vote[s] Hoy os enseño un Bar que había visto en blogs y revistas de Bcn desde hace mucho tiempo, pero que no había probado hasta ahora: Bar Calders. Bar  Calders fue el mejor Bar de Barcelona según Time Out en 2012 y.. la verdad es …

Leer Más »