Inicio » "Y CON..." » Con reservado

Con reservado

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE

Un plan de día con buenos restaurantes (y de noche también) cerquita de Barcelona? LA DAURADA BEACH CLUB en Vilanova i la Geltrú (a 40 min de Barcelona). Fui por primera vez la semana pasada y.. me supo mal no haberlo conocido antes! Playa, piscina y varios restaurantes!!!  La Daurada Beach Club se encuentra en el Puerto de Vilanova y como su …

Leer Más »

TABLAO FLAMENCO EN BARCELONA: EL TABLAO DE CARMEN

Bueeeeeeeno! Después de unas super vacaciones de la página web (que no de Instagram), volvemos a la carga con sitios que me encanta recomendaros! Esta vez, un plan muy diferente en Barcelona y que la mayoría no habréis hecho, ideal para hacer cuando os visitan extranjeros o también para hacer algo diferente con amigos: un tablao flamenco, El tablao de …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE Y COCKTAIL BAR RAÓ BARCELONA CENTRO EN EL RAVAL

Hoy bajamos al Raval de Barcelona, una zona donde hay muchíiiiiiiiisiimos restaurantes por descubrir!! Hace tan solo una semana abrió al lado de Canaletas Raó Barcelona, un restaurante de platillos mediterráneos y muchos de ellos Km0!!!  SOBRE EL LOCAL DE RAÓ BARCELONA El local es muy acogedor, con paredes de ladrillo, un par de espacios más recogidos a modo de “reservados”, y …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

LES GRANDS BUFFETS, UNO DE LOS MEJORES BUFFETS DEL MUNDO EN NARBONNE

Hola a tod@s! Hoy os propongo una escapada, que vale muuuucho la pena para los que os guste hacer rutas gastronómicas: escapada al sur de Francia pasando por Narbonne y el restaurante Les Grands Buffets. Hace unas semanas lo hicimos, y me encantó. Salimos en tren desde Barcelona en Renfe SNCF y en 2 horas estábamos en Narbonne. En tren …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana! Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas …

Leer Más »