Inicio » "Y CON..." » Con reservado

Con reservado

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE EL BALA: BUENÍSIMO Y OBSEQUIO POR VENIR DE QUÉ SE CUECE EN BCN

Hoy volvemos con un nuevo restaurante que me ha encantado: ya he ido 3 veces y ha abierto hace pocas semanas. Se trata de El Bala, casa de comidas, situado en el Eixample (Aribau 137 – Rosellón) y que ofrece una comida bestial, sana y diferente!  Atención! Todos los que digáis que venís de parte de Qué se cuece en Bcn? …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana! Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas …

Leer Más »

RESTAURANTE CÉLERI BARCELONA

Si sois de los que les gustan los restaurantes de comida sana… seguro que os gustará el Restaurante Céleri. Céleri, que cuenta con una Estrella Michelin desde 2016 se encuentra en el Pasaje Marimón (entre Casanova y Muntaner, y Diagonal y Travessera de Gràcia) liderado por el super Chef Xavier Pellicer. El local donde se encuentra el Restaurante Céleri está dividido en dos pisos. En el de arriba …

Leer Más »
que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de …

Leer Más »

RESTAURANTE MIGUELITOS EN ARIBAU, UN CLÁSICO CON NUEVA UBICACIÓN

Hace escasas semanas el mítico Restaurante de Barcelona Miguelitos, que se encontraba en Diagonal con Vía Augusta (ahora Puerto Chico, la barra del Boca) acaba de estrenar nueva ubicación en Aribau-Córcega. Fuimos a probarlo y nos gustó, más que el anterior. El nuevo Restaurante Miguelitos sigue ofreciendo tapas, platillos y raciones de cocina de mercado. El local y la ubicación, mucho …

Leer Más »