Inicio » "Y CON..." » Con Wifi

Con Wifi

RESTAURANTE KOH-NDAL BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN 4

RESTAURANTE TAILANDÉS KOH-NDAL EN BARCELONA

Por fin un restaurante exótico en San Gervasio, y CON AMBIENTE! Se llama Koh-ndal y su especialidad es la cocina tailandesa con un toque afrancesado. Por eso le llaman Thai Bistro. Un sitio muy guay que espero que probéis!! Abrieron puertas en octubre 2017 y desde entonces había oído hablar bastante, muy bien por cierto, de Koh-ndal, Thai Bistro. Pero …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE Y COCKTAIL BAR RAÓ BARCELONA CENTRO EN EL RAVAL

Hoy bajamos al Raval de Barcelona, una zona donde hay muchíiiiiiiiisiimos restaurantes por descubrir!! Hace tan solo una semana abrió al lado de Canaletas Raó Barcelona, un restaurante de platillos mediterráneos y muchos de ellos Km0!!!  SOBRE EL LOCAL DE RAÓ BARCELONA El local es muy acogedor, con paredes de ladrillo, un par de espacios más recogidos a modo de “reservados”, y …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

LES GRANDS BUFFETS, UNO DE LOS MEJORES BUFFETS DEL MUNDO EN NARBONNE

Hola a tod@s! Hoy os propongo una escapada, que vale muuuucho la pena para los que os guste hacer rutas gastronómicas: escapada al sur de Francia pasando por Narbonne y el restaurante Les Grands Buffets. Hace unas semanas lo hicimos, y me encantó. Salimos en tren desde Barcelona en Renfe SNCF y en 2 horas estábamos en Narbonne. En tren …

Leer Más »

RESTAURANTE SANTABEL, BUENÍSIMA COCINA MEDITERRÁNEA EN LA CALLE PARÍS

Hace poco descubrí un restaurante de Barcelona que está ahora dentro de mis TOP: Santabel. Un restaurante que desde fuera parece un bar sin más, pero que se come.. de lujo y a buen precio!  El Restaurante Santabel está ubicado en la calle París con Calabria, no es un sitio muy de paso, cierto, pero vale la pena ir!!! Local de tamaño …

Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

Hola chic@s, justo dentro de una semana es San Valentín, y por si pensáis ir a cenar con vuestra pareja y necesitáis un poco de inspiración… ahí van mis recomendaciones! No las pongo por orden de prioridad, sino por orden alfabético! EL PINTOR   DESCRIPCIÓN: restaurante muy romántico y con encanto en el Barrio Gótico de Barcelona. Comida bien (no es lo …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »