Inicio » "Y CON..." » Con mesas redondas

Con mesas redondas

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, ... Leer Más »

RESTAURANTE ISABELLAS BARCELONA, UN ITALIANO QUE MOLA EN GANDUXER

FOTOS SUBIDAS Leer Más »

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). Ca l’Isidre lleva siendo dirigido desde hace más de 40 años (1970) por Isidro ... Leer Más »

NAPAR BCN CERVECERÍA ARTESANA EN BARCELONA

Para los que, como a mí, os guste la cerveza y el buen comer, os recomiendo 100% NaparBcn, un restaurante donde la cerveza es la protagonista indiscutible. Lo descubrí hace poco a pesar de que ya lleva 1 año ya abierto en el Eixample de Barcelona (Diputación – Enrique Granados).  El Restaurante NaparBcn es un restaurante con fábrica de cerveza en ... Leer Más »

RESTAURANTE ROMÁNTICO EL PINTOR EN EL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Ahora que se acerca San Valentín, os propongo un restaurante muy romántico de Barcelona: El Pintor. El Restaurante El Pintor de Barcelona está situado en el barrio Gótico, muy cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona. El local es monísimo, rústico y romántico. Tiene dos plantas, y está decorado en ladrillo y piedra. Os recomiendo poneros en la de arriba!! La ... Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de ... Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

RESTAURANTE ARTURO BARCELONA. UN CLÁSICO DESCONOCIDO DE BARCELONA

Hola! Hoy os propongo un restaurante de los que a mí más me gustan: buenísima comida basada en platos sencillos de la mejor calidad, trato super familiar y sin importar mucho el local (prefiero que me cobren sólo por la comida y que no me repercutan lo que les ha costado poner un local super “cool”). Pues bien, uno de ... Leer Más »

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la ... Leer Más »