Cocina de mercado

RESTAURANTE EN LA MILLA DE ORO DE MADRID CADAQUÉS

Hoy vengo con “must” de Madrid (y de Bcn) que lo tiene todo: productazo, super local y servicio amabilísimo y super profesional. Se trata del restaurante Cadaqués, del Grupo Sagardi. Los que me seguís, sabréis que soy super fan del Grupo Sagardi: brutales pescados y mariscos. Pues bien, en Cadaqués, también tienen arroces, y qué arroces!!!! Cadaqués Madrid se encuentra …

Read More »

RESTAURANTE PONZANO EN MADRID, PRODUCTOS DE TEMPORADA DE PRIMERA

Un restaurante en Madrid para los que os gusta el PRODUCTAZO: Restaurante Ponzano. No os lo perdáis, pero ojo: absteneos los que busquéis sitios fashion donde dejarse ver! El Restaurante Ponzano ubicado en la famosa calle Ponzano de Madrid (número 12), tiene pinta de bareto si te asomas un poquillo… pero  ya sorprenden los lomos madurando en las neveras a la entrada!! …

Read More »

MESAS REDONDAS PARA GRUPOS Y BUENOS ARROCES EN MANÁ 75

  La semana pasada fui por segunda vez a un restaurante que me encanta, en el barrio de la Barceloneta, a escasos metros del mar y detrás del hotel W: Mana 75º Barcelona. Para resumiros, un restaurante brutal con terraza en barcelona especializado en arroces (buenísimos). Espacio diáfano, buena cocina mediterránea y decoración chulísima, ah! y con mesas redondas de hasta 13 personas. El local de Mana 75º  es …

Read More »

LA MEJOR TORTILLA DE BETANZOS EN TABERNA PEDRAZA

Volvemos con los restaurantes!!! Hoy quiero recomendaros un restaurante imprescindible de Madrid: Taberna Pedraza En Taberna Pedraza no sólo encontraréis la mejor tortilla de Betanzos de Madrid, sino unas carnes ES-PEC-TA-CU-LA-RES (maduradas o no) y una quesada increíble. Taberna Pedraza  se encuentra la lado de la Puerta de Alcalá, en la calle Recoletos. En un local chulísimo, de dos plantas: …

Read More »

RESTAURANTE LA PUBILLA EN GRACIA, DESAYUNOS DE TENEDOR, COMIDAS Y CENAS A BUEN PRECIO

Hoy quiero sugeriros un restaurante de Barcelona ESPECTACULAR en todos los sentidos: muuuuuuuuuuuy buena comida, cambio de carta a menudo, precios super correctos! Además, hacen desayunos de tenedor, cada día!. Se trata de LA PUBILLA, un restaurante pequeñito con mucho encanto en el barrio de Gràcia de Barcelona. RESUMEN: SECRETO: Los mejores desayunos de tenedor de Barcelona TIPO DE COMIDA: …

Read More »