Inicio » "Y CON..." » Con vistas

Con vistas

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA

Ya, yo tampoco suelo ir a restaurantes de hoteles… no sé porqué los de Barcelona no estamos acostumbrados… cosa que sí en Madrid o en el extranjero… Pues bien, el Restaurante Línia hay que visitarlo, ubicado en el Hotel Almanac, muy céntrico en Gran Vía con Pau Claris. Os lo recomiendo sí o sí por la comida: bestial! La decoración del …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo que hace que su impresionante terraza, tenga unas inmejorables vistas de …

Leer Más »

LA DAURADA BEACH CLUB EN VILANOVA I LA GELTRÚ, PLAN DE DÍA Y DE NOCHE

Un plan de día con buenos restaurantes (y de noche también) cerquita de Barcelona? LA DAURADA BEACH CLUB en Vilanova i la Geltrú (a 40 min de Barcelona). Fui por primera vez la semana pasada y.. me supo mal no haberlo conocido antes! Playa, piscina y varios restaurantes!!!  La Daurada Beach Club se encuentra en el Puerto de Vilanova y como su …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio Gerard Piqué. Está situado al final del Paseo Juan de Borbón, …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

NOMO NAUTIC, NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO NOMO EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Se acerca el finde largo y… hoy os traigo una (casi) primicia, la nueva apertura del Grupo Nomo en la Costa Brava: Nomo Nàutic.    Ubicado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, Nomo Nàutic guarda una estética similar al Far Nomo en Llafranch: espacios diáfanos, mucha madera, mimbre y calidez en el ambiente. Ah! Y una terraza chulísima con …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado …

Leer Más »