ZONAS

RESTAURANTE EN LA MILLA DE ORO DE MADRID CADAQUÉS

Hoy vengo con “must” de Madrid (y de Bcn) que lo tiene todo: productazo, super local y servicio amabilísimo y super profesional. Se trata del restaurante Cadaqués, del Grupo Sagardi. Los que me seguís, sabréis que soy super fan del Grupo Sagardi: brutales pescados y mariscos. Pues bien, en Cadaqués, también tienen arroces, y qué arroces!!!! Cadaqués Madrid se encuentra …

Read More »

RESTAURANTE TXOKO DE MARTIN BERASATEGUI EN EL HOTEL THE RITZ CARLTON, ABAMA DE TENERIFE

Siguiendo con el Hotel The Ritz-Carlton, Abama que me encanta… y sus restaurantes…hoy quiero daros a conocer al restaurante Txoko de Martín Berasategui: un restaurante donde el producto es el protagonista, con platos de la cocina tradicional española, y con un toque del reconocido chef vasco. El local, chulísimo, como todos los del The Ritz-Carlton, Abama: mucha madera de nogal, y …

Read More »

HOTEL SUPER ROMÁNTICO Y LUJOSO THE RITZ CARLTON, ABAMA Y SU RESTAURANTE EL MIRADOR

Hace 4 años ya publiqué un post sobre el The Ritz-Carlton, Abama… increíble. De los mejores a los que he ido. Este año he repetido, como viaje de novios y aprovechando que tenía que ir a Tenerife por trabajo. Ubicado en Guía de Isora, en la costa suroeste de Tenerife, este hotelazo de cinco estrellas es precioso, lujoso y rodeado …

Read More »

EL RESTAURANTE DE DANI GARCÍA EN CASA CON LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Dada la situación actual… todos buscamos buenos restaurantes con delivery en Barcelona y Madrid sobre todo… pues hoy os quiero recomendar uno que me ha flipado y ya he pedido 2 veces! La Gran Familia Mediterránea de Dani García (3 Estrellas Michelin). Tras meses de trabajoy con un confinamiento de por medio, Dani García ha lanzado su propio delivery “La …

Read More »

TAPAS BUENAS Y BARATAS EN EL RESTAURANTE LA ESQUINICA DE FABRA I PUIG EN BARCELONA

pues na… mi descubrimiento del año…  a mí que me gustan los restaurantes auténticos, bien de precio y con tapas de toda la vida… tos tengo que recomendar SÍ O SÍ, el bar LA ESQUINICA. Cómo he disfrutado!!!!!!!! Quizás soy de las últimas que lo descubre.. ahora todo el mundo me dice que ya lo conocía!!! Un mítico, dicen todos!!! …

Read More »