Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con buena calidad / precio

Restaurantes con buena calidad / precio

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE EL BALA: BUENÍSIMO Y OBSEQUIO POR VENIR DE QUÉ SE CUECE EN BCN

Hoy volvemos con un nuevo restaurante que me ha encantado: ya he ido 3 veces y ha abierto hace pocas semanas. Se trata de El Bala, casa de comidas, situado en el Eixample (Aribau 137 – Rosellón) y que ofrece una comida bestial, sana y diferente!  Atención! Todos los que digáis que venís de parte de Qué se cuece en Bcn? …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE JAPONÉS NOMO SARRIÁ: BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Por fin un buen restaurante Japonés en Sarriá.. a precio razonable! Acaba de abrir hace menos de un mes (Junio 2017) el Nomo Sarriá.  Japonés de calidad, con ambiente y local bestial.  El Restaurante Nomo Sarriá se encuentra en un local monísimo en la misma Mayor de Sarriá, por encima de la plaza Sarriá, a unos 20 metros subiendo a la …

Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super …

Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado …

Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. …

Leer Más »