fbpx

Restaurantes con buena calidad / precio

NUEVO TIME OUT MARKET BARCELONA

LO MEJOR EN GASTRONOMÍA BAJO UN MISMO TECHO EN BARCELONA En los últimos días,Time Out Market Barcelona ha revelado algunas de las incorporaciones de chefs y restauradores locales que formarán parte del nuevo mercado gastronómico y cultural del Port Vell. El mercado Time Out Market Barcelona se ubicará en la zona del Port Vell, en la planta superior del centro …

Read More »

TIME OUT MARKET BARCELONA

UN PLANAZO EN BARCELONA Hoy os descubro un planazo gastronómico que no os podéis perder en Barcelona. Por primera vez, Barcelona acogerá un Time Out Market, el mercado gastronómico y cultural que reúne lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo: sus mejores chefs, restauradores, bares y también sus experiencias culturales. La apertura está prevista en el área del …

Read More »

UN COLMADO COMO LOS DE ANTES

COLMADO WILMOT ¡Hoy os descubro… Una apertura genial del pasado 2023 en Barcelona! Es un nuevo colmado que también es restaurante a su misma vez. Tienen una ensaladilla brutal y super original con gambas al ajillo!! Un sitio donde puedes ir tanto a desayunar, vermutear, comer, cenar o comprar vinos y productos gourmet!! Nunca falla, vayas con quien vayas, acertarás. …

Read More »

LA MEJOR TERRAZA DE CALIDAD-PRECIO EN MANDRI

TERRAZA TRANQUILA EN MANDRI Hoy os descubro el restaurante con la mejor calidad precio en Mandri en una terraza top!! Un restaurante familiar, donde puedes comer desde un chuletón Vasco hasta unos espárragos de Navarra con velo de jamón ibérico. En una calle llena de ambiente, encontramos el Restaurante Claudia, siempre un acierto. Resalto la relación calidad precio de este …

Read More »

5 PLATOS INCREÍBLES QUE TIENES QUE PROBAR EN BENDITO FUOCO

RESTAURANTE BRUTAL EN EL CENTRO DE BARCELONA Hoy te descubro 5 platazos BRUTALES e INIGUALABLES que no encontrarás en ningún otro sitio de Barcelona Un restaurante situado en la calle Rosellón, muy céntrica en Barcelona al que volveré SEGURO! Muy acogedor y sobretodo se come de 10. Si pasáis por la zona no dudéis en probarlo, merece muchísimo la pena. …

Read More »