Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con buena calidad / precio

Restaurantes con buena calidad / precio

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

NOMO NAUTIC, NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO NOMO EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Se acerca el finde largo y… hoy os traigo una (casi) primicia, la nueva apertura del Grupo Nomo en la Costa Brava: Nomo Nàutic.    Ubicado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, Nomo Nàutic guarda una estética similar al Far Nomo en Llafranch: espacios diáfanos, mucha madera, mimbre y calidez en el ambiente. Ah! Y una terraza chulísima con …

Leer Más »

RESTAURANTE SANTABEL, BUENÍSIMA COCINA MEDITERRÁNEA EN LA CALLE PARÍS

Hace poco descubrí un restaurante de Barcelona que está ahora dentro de mis TOP: Santabel. Un restaurante que desde fuera parece un bar sin más, pero que se come.. de lujo y a buen precio!  El Restaurante Santabel está ubicado en la calle París con Calabria, no es un sitio muy de paso, cierto, pero vale la pena ir!!! Local de tamaño …

Leer Más »

RESTAURANTE HETTA, ANTIGUO CÉLERI, ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

Hace tan sólo una semana (febrero 2018) los dueños de Céleri abrieron el nuevo Hetta, en la misma ubicación donde estaba el reconocido restaurante con Estrella Michelin (Pasaje Marimón, por Diagonal entre Muntaner y Casanova). Hetta es un concepto de restaurante diferente: cuenta con 9 productos de temporada, y en ellos se basa toda su oferta, pero jugando con diferentes cocciones.  …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE JAPONÉS NOMO SARRIÁ: BUENÍSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Por fin un buen restaurante Japonés en Sarriá.. a precio razonable! Acaba de abrir hace menos de un mes (Junio 2017) el Nomo Sarriá.  Japonés de calidad, con ambiente y local bestial.  El Restaurante Nomo Sarriá se encuentra en un local monísimo en la misma Mayor de Sarriá, por encima de la plaza Sarriá, a unos 20 metros subiendo a la …

Leer Más »