Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes clandestinos

Restaurantes clandestinos

la petite table que se cuece en bcn restaurantes barcelona

LA PETITE TABLE, ESPACIO GASTRONÓMICO A TU MEDIDA

La Petite Table es un espacio gastronómico diferente en Barcelona…os lo recomiendo. La Petite Table es un nuevo espacio gastronómico de Barcelona que funciona sólo bajo reserva. Situado en Poble Sec, en la calle Nou de la Rambla, muy cerca de O Meu Lar y Montalbán,  La Petite Table es un espacio de 120 metros cuadrados con techos altísimos, compuesto de 3 …

Leer Más »
MUTIS BARCELONA RESTAURANTE CLANDESTINO

SSSSSSHHHHHHHHHHHHH… RESTAURANTE CLANDESTINO EN BARCELONA: MUTIS

No digáis nada pero… el otro día fui a un restaurante clandestino en el centro de Barcelona, y que quería compartir en “petit comité” :): MUTIS. No es un sitio para ir a menudo ya que no es barato precisamente, pero un día que celebréis algo, u os queráis dar un homenaje… os lo recomiendo, tiene su gracia! Se trata del MUTIS, …

Leer Más »
querforadat cerdanya que se cuece en bcn

PLANES EN LA CERDANYA (II): COMIDA EN EL QUERFORADAT

RESTAURANTE CERRADO DEFINITIVAMENTE En un pueblo diminuto de la Cerdanya llamado Querforadat, a los pies del parque natural Cadí-Moixeró, se encuentra uno de mis restaurantes favoritos. Se llama Cal Mariet, pero todo el mundo le llama directamente “Querforadat”, y es uno de los secretos mejor guardados de la Cerdanya. Para llegar, tenéis que ir por la carretera que va desde …

Leer Más »