Inicio » ZONAS » Fuera de Bcn » Costa Brava

Costa Brava

RESTAURANTE SA RASCASSA EN BEGUR, COSTA BRAVA

Ya se acaban los posts de restaurantes de la Costa Brava, pero no quería acabar la temporada sin recomendaros uno de mis favoritos “Sa Rascassa”.  Un restaurante con mucho encanto, buen pescado, y un jardín súper romántico.   Sa Rascassa se encuentra en Aiguafreda (Begur) y es el restaurante del Hostal Sa Rascassa. El Hostal es pequeñito, y con mucho encanto. No he ... Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta ... Leer Más »

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN CLIMENT PLATILLOS EN BEGUR

Otro restaurante que nunca falla y que está también en la Costa Brava, ideal para este verano: Can Climent Platillos en Begur.     Can Climent Platillos es un restaurante pequeñito, con unas 5-6 mesas y una pequeña barra. Se encuentra en la calle de las tascas de Begur y siempre está lleno!  Decoración muy sencilla, todo en un espacio muy familiar! ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistas… La Blava para mí es un must de la zona. El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las ... Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE TRAGAMAR FRENTE AL MAR EN CALELLA, COSTA BRAVA

Ahora que se acerca el calor y el verano… un restaurante por la Costa Brava que me encanta: Tragamar. Es un restaurante frente al mar, con buen servicio, local chulísimo y buena comida. Seguro que la mayoría de vosotros lo conoceréis, lleva años (desde 1994) en la playa del Canadell de Calella de Palafrugell.  Tragamar, ubicado a escasos metros del mar ... Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA ROSA DE S’AGARÓ (SANT FELIU DE GUÍXOLS)

Hoy empieza septiembre, vuelta a la normalidad y a los posts de Qué se cuece en Bcn?. Nos estrenamos con un restaurante de la Costa Brava que me encanta, el famoso Restaurante María Rosa ubicado en s’Agarò, precioso pueblo al lado de Playa de Aro (Sant Feliu de Guíxols). El Restaurante María Rosa es un restaurante de toda la vida del paseo de s’Agarò en el que, ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN TON EN BLANES, PESCADO FRESCO FRENTE AL MAR

Hoy un restaurante ideal para una escapada de día, o para cenar si estáis por la zona de la Costa Brava-Maresme: Can Ton de Blanes.  Lo probé el fin de semana pasado y lo recomiendo mucho: pescado súper fresco, vistas al mar, buen precio y mejor servicio.  Para los que no lo conozcáis, Blanes es un municipio de Gerona, el primer ... Leer Más »

ESCAPADA A CADAQUÉS: EL LUGAR MÁS BONITO DEL MUNDO

casa anita Cadaqués Qué se cuece en Barcelona Bcn

Hola! Esta semana escribo un poco tarde, porque he hecho una escapada al pueblo que más me gusta: Cadaqués. Aquí os cuento un plan para hacer una escapadita al pueblo, según Dalí (y también yo), más bonito del mundo 🙂 CADAQUÉS Cadaqués es un pequeño pueblo de pescadores de la Costa Brava, en la comarca del Alt Empordà, en Gerona. ... Leer Más »