Inicio » ZONAS » Fuera de Bcn » Costa Brava

Costa Brava

RESTAURANTE LA BASSA EN VENTALLÓ EN LA COSTA BRAVA

Hoy un restaurante muy auténtico y desconocido de la Costa Brava, en el Alt Empordà: La Bassa. La Bassa concretamente se encuentra entre Torroella de Montgrí y Sant Pere Pescador, en el interior a unos 6-8 km de la costa. La Bassa, es un pequeño restaurante con un jardín terraza super mono, y una masia antigua muy auténtica. No os fiéis …

Leer Más »

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS EN CATALUÑA EXPERIENCE EN EL BAIX EMPORDÀ

Hola a tod@s!! Hoy os propongo los planes que me encantaron en el Baix Empordà, los hicimos en el viaje de Catalunya para Foodies!  Comida en Restaurante La Calèndula con Iolanda Bustos Visita Museo de la Pesca, Palamós Showcooking de cocina marinera preparada por un pescador Hotel Sa Punta   COMIDA EN RESTAURANTE LA CALÈNDULA CON IOLANDA BUSTOS Los que me …

Leer Más »

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES

Ya estamos en pleno veranoooooooooooo! A mí, personalmente, me encanta pirarme fuera de de Barcelona en cuanto puedo.. así que os voy a proponer un plan a 1h de Barcelona con: Playa, paddle surf, comida, cocktails y fiesta!! Sí, todo en uno… hablo de Amarre 58 en Cala Canyelles. Lo descubrí el año pasado y desde entonces he ido muchísimo! …

Leer Más »

DÓNDE COMER EN LA COSTA BRAVA: LOS MEJORES RESTAURANTES

Hola!! Aquí un recopilatorio de MIS RESTAURANTES PREFERIDOS en la Costa Brava…. cada uno con lo que le hace especial: las vistas, la comida, el ambiente, la familiaridad… Son muchos, lo sé, pero así los tenéis todos! Ordenados por población! BEGUR Toc al mar (Aiguablava) Can Climent – Platillos La Pizzeta Sa Rascassa (Aiguafreda) Hotel Aiguaclara BLANES Can Ton CADAQUÉS …

Leer Más »

HOTEL BOUTIQUE EN LA COSTA BRAVA MAS RABIOL, PERATALLADA

Hace unas semanas me fui de escapada a un hotelito en el Empordà, una masía del S.XV, del que había oído hablar a unos amigos, pero nunca había estado: Hotel Mas Rabiol y os lo recomiendo muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuucho! Ideal para escapadas románticas. Hotel Boutique en la Costa Brava, Empordà El Hotel Boutique Mas Rabiol es un hotel monísimo de 8 habitaciones, al …

Leer Más »

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de Begur, muy cerca de La Pizzeta :)) RESTAURANTE HOTEL AIGUACLARA El Restaurante Aiguaclara se …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

NOMO NAUTIC, NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO NOMO EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Se acerca el finde largo y… hoy os traigo una (casi) primicia, la nueva apertura del Grupo Nomo en la Costa Brava: Nomo Nàutic.    Ubicado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, Nomo Nàutic guarda una estética similar al Far Nomo en Llafranch: espacios diáfanos, mucha madera, mimbre y calidez en el ambiente. Ah! Y una terraza chulísima con …

Leer Más »

RESTAURANTE SA RASCASSA EN BEGUR, COSTA BRAVA

Ya se acaban los posts de restaurantes de la Costa Brava, pero no quería acabar la temporada sin recomendaros uno de mis favoritos «Sa Rascassa».  Un restaurante con mucho encanto, buen pescado, y un jardín súper romántico.   Sa Rascassa se encuentra en Aiguafreda (Begur) y es el restaurante del Hostal Sa Rascassa. El Hostal es pequeñito, y con mucho encanto. No he …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »