Inicio » “Y CON…”

“Y CON…”

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min ... Leer Más »

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos y catalanes. Ubicado en Josep Tarradellas casi con Numancia, Ocho Patas ofrece una ... Leer Más »

RESTAURANTE POCKETS BARCELONA: LOS MEJORES RELLENOS PARA LOS MEJORES PANES

Como diría mi abuelo: entre panes todo sabe mejor. Pues haciéndole caso, fuimos el otro día a probar el nuevo restaurante Pockets Bcn, donde dicen están los mejores rellenos para los mejores panes. Pockets Bcn abrió sus puertas en noviembre de 2016 de la mano de dos chicos muy majetes: Marcos (que proviene del mundo del Marketing y formado en la Hofmann) y ... Leer Más »

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, ... Leer Más »

DEPEAPA, COCINA DE MERCADO EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

DEPEAPA RESTAURANTE Calle París, 161. Barcelona Reservar mesa Hacer pedido online Hola! Hoy un restaurante que descubrí hace pocos días y que recomiendo: Depeapà. En pleno corazón del Eixample izquierdo (calle París-Casanova), el restaurante Depeapà ofrece cocina casera mediterránea con producto de temporada como base de su carta. El local es pequeñito, sin pretensiones. Al entrar encuentras una barra de mármol ... Leer Más »

RESTAURANTE ISABELLAS BARCELONA, UN ITALIANO QUE MOLA EN GANDUXER

FOTOS SUBIDAS Leer Más »

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). Ca l’Isidre lleva siendo dirigido desde hace más de 40 años (1970) por Isidro ... Leer Más »

RESTAURANTE GOURMET TAPAS BY SENSI EN CIUTAT VELLA BARCELONA

Hoy un restaurante de tapas, en el barrio Gótico, que no sólo está enfocado a turistas: Gourmet Tapas By Sensi.  En un callejón llamado carrer Milans, se encuentra Gourmet Tapas By Sensi, un restaurante que ofrece tapas para todos los gustos: de carne, pescado, arroces, pastas, platos vegetarianos… Hace más de 10 años (octubre 2006), dos jóvenes emprendedores franceses con experiencias en ... Leer Más »

NAPAR BCN CERVECERÍA ARTESANA EN BARCELONA

Para los que, como a mí, os guste la cerveza y el buen comer, os recomiendo 100% NaparBcn, un restaurante donde la cerveza es la protagonista indiscutible. Lo descubrí hace poco a pesar de que ya lleva 1 año ya abierto en el Eixample de Barcelona (Diputación – Enrique Granados).  El Restaurante NaparBcn es un restaurante con fábrica de cerveza en ... Leer Más »

RESTAURANTE ROMÁNTICO EL PINTOR EN EL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Ahora que se acerca San Valentín, os propongo un restaurante muy romántico de Barcelona: El Pintor. El Restaurante El Pintor de Barcelona está situado en el barrio Gótico, muy cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona. El local es monísimo, rústico y romántico. Tiene dos plantas, y está decorado en ladrillo y piedra. Os recomiendo poneros en la de arriba!! La ... Leer Más »