Brunch en Restaurante B-Lounge, en el hotel Barceló Raval
Hola chic@s! Hoy os recomiendo un plan para el fin de semana en Barcelona: Brunch en Restaurante B-Lounge, en el hotel Barceló Raval! Yo lo hice el domingo pasado con unas amigas y nos encantó.
Por si alguien no conoce lo que es un Brunch, viene de la fusión del desayuno con el almuerzo en la Inglaterra del siglo pasado (breakfast – lunch). Así, el famoso BRUNCH.
Así pues nosotras fuimos al Brunch del Restaurante B-Lounge, en el hotel Barceló Raval.
Es un Brunch muy completo. Al llegar, te hacen un tour por todo el restaurante explicándote cada sección: dulce, salado, embutidos etc…
A continuación te ofrecen un cocktail de bienvenida: Bloody Mary (genial para las resacas) o Mimosa (cava con zumo de naranja)
Después, ofrecen un Buffet libre de aperitivos, ensaladas, sopas, diferentes tipos de panes con embutidos, quesos, repostería, bollería, fruta…de todo!
Para acabar, te sirven en la mesa o bien Huevos Benedict, o Florentine. Los Huevos Benedict, (en inglés Eggs Benedict) son un plato que consiste en huevos poché con jamón dulce, cubiertos con Salsa Holandesa (salsa buenísima a base de huevo, mantequilla y limón). Los Florentine son iguales pero con espinacas en lugar de jamón.
Todo ello acompañado de buena música de fondo, pinchada por un DJ que daba un toque de contraste, pinchando música retro en un entorno tan moderno.
En verano otro planazo que podéis hacer, es ir a ver las vistas de Barcelona en la terraza del hotel.
Lo mejor… los huevos Benedict, y el servicio, buenísimos!!!
Lo peor…el parking del hotel, es carísimo. Sugiero bajar en moto si podéis, transporte público o aparcar en la calle!!!
Hasta pronto!!!
HOTEL BARCELÓ RAVAL
Rambla del Raval, 17-21
08001 Barcelona
Telf: 93 320 14 90
Yo también hice un post sobre el B-Lounge. ¡Será porque realmente vale la pena!
Qué bien lo pasamos!!!!
¿y qué tal está de precio? ¿es un precio cerrado o según carta?
Uy pequeño detalle que se me olvidó comentar!! 25€ todo incluído, está muy bien!!
Genial! Tienen muy buena pinta!