Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes elegantes

Restaurantes elegantes

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). Ca l’Isidre lleva siendo dirigido desde hace más de 40 años (1970) por Isidro ... Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de ... Leer Más »

RESTAURANTE ESPAI KRU BY RIAS DE GALICIA

y.. Qué se cuece en “Espai Kru”? Pues muy poco, porque como su nombre indica (cru = crudo en catalán), la mayor parte del género de este restaurante de Barcelona se sirve crudo :). Espai Kru, situado en el Paralelo de Barcelona, se encuentra en el piso de arriba del restaurante Rías de Galicia.  El local de Espai Kru es pequeño en ... Leer Más »

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE

Hola a todos! Para hoy una propuesta diferente. Un restaurante elegante, tranquilo, con horario de cocina ininterrumpido, con DJ y cocina Gourmet: B24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I (antes sólo Hotel Juan Carlos I :)). Pues sí, un restaurante dentro de un Hotel, algo que aún no está muy de moda en Barcelona, pero sí en muchas ciudades Europeas.  En el interior ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE MR KAO EN EL HOTEL CLARIS DE BARCELONA

Estas Navidades fuimos a probar el recién abierto (21 diciembre 2015) Restaurante Mr Kao, hermano pequeño de los Restaurantes Kao Dim Sum y Shangai de la calle Bisbe Sivilla de Barcelona. Mr Kao es también, como sus hermanos, un restaurante chino de calidad y especializado concretamente en tapas chinas y Dim Sums (como Kao Dim Sum ;)).  El Restaurante Mr Kao está situado dentro ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE LOUIS 1856, DENTRO DE LA FÁBRICA MORITZ DE BARCELONA

Louis 1856 es el nuevo restaurante que acaban de abrir dentro de la Fábrica Moritz. Está situado en el piso de debajo de ésta, un sitio con mucho encanto y sobre todo diferente. El nombre le viene de que Louis Moritz elaboró su primera cerveza en Barcelona en 1856.  El local del Restaurante Louis 1856 es bastante grande, con luz muy tenue y una ... Leer Más »

RESTAURANTE DOS PALILLOS EN BARCELONA

Hace poco probé el tan famoso Restaurante Dos Palillos de Barcelona, que tiene una Estrella Michelin desde hace varios años, y que cuenta también con el Chef Albert Raurich al frente, quien fue jefe de cocina de El Bulli durante 11 años consecutivos. Pues bien, como resumen del Restaurante Dos Palillos diré que comí muy bien, pero el precio es bastante más alto que ... Leer Más »

RESTAURANTE FUZION SANT ANDREU DE LLAVANERES

RESTAURANTE CERRADO PERMANENTEMENTE Para los que estéis por el Maresme o vayáis por allá en algún momento, un descubrimiento de la semana pasada: Restaurante Fuzion. El Restaurante Fuzion se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres (subiendo la riera a la izquierda, cerca de los apartamentos Les Alzines). El local de Fuzion es muy amplio y tranquilo. La zona interior, dividida ... Leer Más »

RESTAURANTE COURE BARCELONA

Hoy os sugiero un restaurante que me habían recomendado mil veces y que hasta ahora no había ido nunca: Coure. Donde sí había ido es a su barra “La Barra del Coure”, de la que escríbí este post y que me encanta! Coure se encuentra en el Pasaje Marimón (entre Diagonal y Travesera de Gracia y entre Muntaner y Casanova.  Coure ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA, EL CERCLE

Hoy quiero recomendaros un restaurante de Barcelona con muchísimo encanto que lleva apenas un año abierto y que probé el otro día… El Cercle, repetiré seguro!!! El Cercle es un restaurante muy auténtico situado en un palacete del S.XV, al final del Portal del Angel de Barcelona. En este palacete, conviven el Restaurante El Cercle y el Reial Cercle Artístic ... Leer Más »