Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes elegantes

Restaurantes elegantes

LA MEJOR MARISQUERÍA DE BARCELONA PROBABLEMENTE: RÍAS DE GALICIA

LA MEJOR MARISQUERÍA DE BARCELONA PROBABLEMENTE: RÍAS DE GALICIA4.2 (84%) 5 vote[s] Para los marisqueros!! Uno de los mejores restaurantes (para mí) de mariscos de Barcelona: Rías de Galicia.  Forma parte del grupo Iglesias (Casa de tapas Cañota, Espai Kru..).. y como éstos, Rías de Galicia se encuentra también en la zona de Montjuic, de hecho justamente en el piso de …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO L’OLIVÉ BARCELONA

RESTAURANTE CON ENCANTO L’OLIVÉ BARCELONA4.5 (90%) 4 vote[s] Hola a tod@s! Aquí tenéis un resumen de mi experiencia y opinión del Restaurante l’Olivé en el Eixample de Barcelona.  Reservar mesa L’Olivé es un restaurante de toda la vida en Barcelona, con excelente decoración, comida y servicio. Nunca falla!! Podéis reservar una mesa en 30 segundos aquí! Reservar mesa

Leer Más »

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA

RESTAURANTE LÍNIA EN HOTEL ALMANAC, COMER BIEN EN UN HOTEL EN BARCELONA4 (80%) 4 vote[s] Ya, yo tampoco suelo ir a restaurantes de hoteles… no sé porqué los de Barcelona no estamos acostumbrados… cosa que sí en Madrid o en el extranjero… Pues bien, el Restaurante Línia hay que visitarlo, ubicado en el Hotel Almanac, muy céntrico en Gran Vía …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA4.5 (90%) 8 vote[s] Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo …

Leer Más »

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD4.9 (98.33%) 12 vote[s] RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). …

Leer Más »
que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN4.4 (87.78%) 18 vote[s] RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no …

Leer Más »

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE5 (100%) 6 vote[s] Hola a todos! Para hoy una propuesta diferente. Un restaurante elegante, tranquilo, con horario de cocina ininterrumpido, con DJ y cocina Gourmet: B24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I (antes sólo Hotel Juan Carlos I :)). Pues sí, un restaurante dentro de un Hotel, algo que aún no está muy de moda …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE MR KAO EN EL HOTEL CLARIS DE BARCELONA

NUEVO RESTAURANTE MR KAO EN EL HOTEL CLARIS DE BARCELONA4.6 (91.43%) 7 vote[s] Estas Navidades fuimos a probar el recién abierto (21 diciembre 2015) Restaurante Mr Kao, hermano pequeño de los Restaurantes Kao Dim Sum y Shangai de la calle Bisbe Sivilla de Barcelona. Mr Kao es también, como sus hermanos, un restaurante chino de calidad y especializado concretamente en tapas chinas y …

Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE LOUIS 1856, DENTRO DE LA FÁBRICA MORITZ DE BARCELONA

NUEVO RESTAURANTE LOUIS 1856, DENTRO DE LA FÁBRICA MORITZ DE BARCELONA4 (80%) 8 vote[s] Louis 1856 es el nuevo restaurante que acaban de abrir dentro de la Fábrica Moritz. Está situado en el piso de debajo de ésta, un sitio con mucho encanto y sobre todo diferente. El nombre le viene de que Louis Moritz elaboró su primera cerveza en Barcelona en 1856.  …

Leer Más »