Inicio » TIPO DE COMIDA » Pinchos

Pinchos

RESTAURANTE SAGARDI, DE LAS MEJORES CARNES Y PESCADOS DE BARCELONA

Para los que os gustan las carnes, uno de mis preferidos de Barcelona: Sagardi. Sí, pertenece a una cadena, pero para mí tiene de la mejor calidad de carnes de la ciudad, y también de pescados. Y lo más importante, saben hacerlos. No es fácil hacer un pescado a la brasa y que quede jugoso, en Sagardi saben hacerlo. Sagardi  ... Leer Más »

MAESTRÓ RESTAURANTE Y CERVECERÍA ARTESANAL EN BARCELONA

Hola a tod@s! Hoy un post dedicado a los que, como a mí, os encanta la cerveza! Hace un par de semanas descubrí un Bar-Restaurante donde elaboran cervezas artesanales in-situ, en plena Rambla Catalunya de Barcelona: Maestró.   El local de Maestró  tiene dos plantas decoradas con mucho gusto. En la entrada se encuentran mesas altas con taburetes, en un ambiente informal y ... Leer Más »

BARCELONA BRUNCH WEEKEND EN LA BARRA BARNA ESTE SÁBADO

Hola chicos! Hoy un plan muy diferente para este fin de semana, lo tiene todo: plan de día en un local muy de moda en Bcn, música con DJ en vivo y buena comida en un Brunch muy apetecible. Todo esto, este mismo sábado día 25, en el Restaurante LA BARRA BARNA!! Cada vez están más de moda en Barcelona ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE CARMELITAS TAPAS RAVAL

Ayer asistimos a la inauguración del nuevo Carmelitas Tapas Raval. Éste restaurante es la versión totalmente renovada del antiguo restaurante Carmelitas del Raval. Ha cambiado de dueños, y ahora son los mismos de La Barraca de la Barceloneta, del Woki Organic Market de Plaza Cataluña, del Woki Playa Barceloneta y del Barracuda de Castelldefels. Carmelitas Tapas Raval se encuentra en la ... Leer Más »

RESTAURANTE 4 LATAS NUEVO EN BARCELONA

El nuevo bar restaurante 4 Latas va a dar mucho que hablar… ubicado en la Calle Muntaner justo debajo del Velódromo, 4 Latas tiene la combinación perfecta para convertirse en el local de moda de Barcelona: local pequeñito y con mucha gracia, cocina fácil, ligera y divertida, excelente ubicación, y precio justo. El local de 4 Latas es un pequeño espacio, con ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE CACHITOS EN DIAGONAL

Hoy un restaurante nuevo de Barcelona que acaban de abrir hace apenas un par de meses: Cachitos Diagonal.  Cachitos Diagonal está ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona para mi gusto para salir a cenar: Diagonal con Balmes, donde estaba la antigua tienda Hackett! Ya escríbí sobre su hermano, Cachitos de Rambla Catalunya.. y este, es más de lo mismo: espectacular ... Leer Más »

COLMADO BARCELONA

Hola! Breve post sobre un bar de tapas que me encantó y que no conocía. Súper auténtico: Colmado Barcelona. Colmado Barcelona es un bar que está ubicado en Enrique Granados con Provenza. Se trata de un local muy pequeño, al entrar encuentras una barra con vitrinas donde puedes ver sus tapitas y producto expuesto encima.  Al fondo, 4 mesitas (barriles) redondas ... Leer Más »

RESTAURANTE ESTEL DE GRÀCIA: MUY RECOMENDABLE

estel de gracia barcelona

Hoy para variar un poco…un restaurante del barrio de Gràcia de Barcelona, que no conocía, probé la semana pasada y me encantó! Se trata del Restaurante Estel de Gràcia, que me había recomendado una amiga, pero que no había visto nunca ya que está en una callecita muy pequeña y poco transitada de Gràcia: Francisco Giner.  El restaurante Estel de Gràcia fue inaugurado ... Leer Más »

RESTAURANTE LATERAL BARCELONA: NUEVO, BUENO, BONITO Y BARATO

Hola chicos! Como ya avancé en Facebook, hace dos semanas inauguraron el primer Restaurante Lateral en Barcelona, en Consejo de Ciento entre Balmes y Rambla Cataluña, y la semana pasada fuimos a probarlo. Para los que no lo conozcáis, el Restaurante Lateral pertenece a la cadena madrileña Lateral, que cuenta ya con 6 restaurantes en la capital. Como me encanta, ya ... Leer Más »

RESTAURANTE MASQMENOS EN LA RAMBLA CATALUÑA DE BARCELONA

MASQMENOS MAS QUE MENOS RESTAURANTE BARCELONA FRANQUICIAS QUE SE CUECE EN BCN

No sé si conocéis los restaurantes MasQMenos, la verdad es que yo solamente había ido a uno de la calle Velázquez en Madrid, y la semana pasada probé el MasQMenos de la Rambla Cataluña de Barcelona (entre Consejo de Ciento y Aragón). MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grupo Cacheiro (Chéri, Bimba’s, Tenorio, La Tramoia, El Gran Café, Divinus, ... Leer Más »