fbpx

TIME OUT MARKET BARCELONA

UN PLANAZO EN BARCELONA

Hoy os descubro un planazo gastronómico que no os podéis perder en Barcelona.

Por primera vez, Barcelona acogerá un Time Out Market, el mercado gastronómico y cultural que reúne lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo: sus mejores chefs, restauradores, bares y también sus experiencias culturales.
La apertura está prevista en el área del Port Vell para este verano – la fecha exacta se anunciará más adelante–. Se trata de un espacio excepcional para celebrar y explorar los talentos culinarios y culturales locales, tanto consagrados como promesas emergentes, con el objetivo de representar el auténtico sabor de la capital catalana.

Aprovechad sin duda si tenéis la oportunidad de ir porque va a ser BRUTAL; podréis vivir algunas de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad, acompañados de los vuestros y disfrutar de comidas, servidas con vajilla y cubiertos, en mesas comunitarias.

Ayer se revelaron los primeros cinco talentos que se unirán a Time Out Market Barcelona. Estos chefs representarán lo mejor de la ciudad y el actual panorama gastronómico:

1) Con dos estrellas Michelin ganadas en sus restaurantes, el chef Fran López proporcionará una experiencia gastronómica de alta cocina.
En 2009, con 25 años, se convirtió en el cuarto chef más joven del mundo en recibir una estrella Michelin.

2) La pareja de chefs Lena Maria Grané y Ricky Smith de BaLó ofrecerá sus sabores únicos en Time Out Market Barcelona.
Ofrecen cocina mediterránea y moderna con toques atlánticos.

3) Darvaza, jugará con fuego en Time Out Market para ofrecer sus propuestas a la brasa. Carne y brasa, ¿existe una mejor combinación?

4) Can Ros Barcelona: auténticos arroces de calidad, elaborados desde hace más de un siglo por la misma familia; sabor y tradición.

5) Casa Amàlia; acogerá el restaurante de servicio completo en el market. Casa Amàlia trabaja solo con productos locales y de temporada

¿Te animas a probar?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

QUE HACER UN FIN DE SEMANA EN ROMA

DONDE COMER Y SALIR EN ROMA DURANTE 2 DÍAS Hoy os descubro auténticos planazos de …

Deja un comentario