Inicio » TIPO RESTAURANTE » Para comidas «Fáciles»

Para comidas «Fáciles»

RESTAURANTE DE POLLOS APLUMA EN BARCELONA, CON MUCHO ENCANTO

3.7 03 Hace tiempo que quería recomendaros un restaurante que hace las cosas muy bien. Hace pocas (la carta es bastante reducida, ahora veréis), pero TODO lo que hace está MUY MUY BIEN HECHO. Se trata de Apluma, un restaurante de Eugeni de Diego (discípulo de el Bulli) especializado en pollos, que está dando mucho que hablar. El concepto y …

Leer Más »

ESCAPADA A LA PLAYA CON PADDLE SURF EN AMARRE 58, CALA CANYELLES

4.2 04 Ya estamos en pleno veranoooooooooooo! A mí, personalmente, me encanta pirarme fuera de de Barcelona en cuanto puedo.. así que os voy a proponer un plan a 1h de Barcelona con: Playa, paddle surf, comida, cocktails y fiesta!! Sí, todo en uno… hablo de Amarre 58 en Cala Canyelles. Lo descubrí el año pasado y desde entonces he …

Leer Más »

LES TRUITES BARCELONA, RESTAURANTE DE TORTILLAS EN SARRIÁ

4.7 03 Tras el éxito que tuvo la foto de Instagram… tengo que escribir sí o sí sobre Les Truites!. Una pasada de restaurante: diferente y muy muy auténtico. A mí que me encantan las tortillas, me flipa! Para los que no lo conozcáis, Les Truites es un restaurante que se encuentra en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona (concretamente en …

Leer Más »

CASA DE TAPES CAÑOTA: BUENÍSIMO RESTAURANTE DE TAPAS EN BARCELONA

4.5 11 El domingo pasado fui a un restaurante que me encanta: tapas buenas buenas, servicio más que amable y divertido, y siempre mucho ambiente, en la zona de Montjuic: Casa de tapes Cañota. Todo un éxito, como siempre. Casa de tapes Cañota, del grupo Iglesias (mismo grupo que los restaurantes Rías de Galícia y Espai Kru), de los hermanos Iglesias, …

Leer Más »

NUEVO EN BARCELONA PANDAN FAST GOOD, ROLLITOS DE PAPEL DE ARROZ

5.0 04 Para los «early adopters», hoy os recomiendo un restaurante diferente que tenéis que conocer sí o sí en el Eixample de Barcelona: Pandan Fast Good. Un fast food diferente, sí, diferente. Pandan Fast Good ofrece básicamente Rollitos de papel de arroz rellenos de ingredientes combinados de una forma que los hace irresistibles… y con la salsa, BRU-TA-LES. La …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE FROG BARCELONA, COCINA AMERICANA

5.0 03 Ayer fui al nuevo Centro Comercial Finestrelles Shopping Centre, que me queda cerquísima de casa y… descubrí un Restaurante Blue Frog! Lo había visto en Madrid pero no en Bcn, así que cuando acabamos, decidimos cenar allá! Para los que no conozcáis el Centro Comercial Finestrelles, está muy cerca de la Nestlé, del Hospital Sant Joan de Déu …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA PRIMERAS CITAS EN BARCELONA, GULA BAR. MOLA.

5.0 07 NUEVO RESTAURANTE EN BARCELONA Un restaurante que me moló, y mucho: GULA BAR en el Barrio de Gracia (o quizás es aún Sant Gervasi), de Barcelona (abrió en Noviembre 2018 creo). Platillos muy diferentes, muy buen rollo en un local desenfadado, divertido y con mucho rollo. Aaaaaaaaaaaahhh! Ideal para primeras citas y citas Tinder. Buen rollo, parece que …

Leer Más »