Inicio » TIPO RESTAURANTE » Para comidas “Fáciles”

Para comidas “Fáciles”

RESTAURANTE PEPA PLA, COMER MUY BIEN A BUEN PRECIO EN BARCELONA

Uno de los restaurantes que más me ha gustado en los últimos meses en Barcelona: Pepa Pla. Primo hermano del Pla, Pepa Pla para mí es más bueno que éste, diferente, actual y… a muy buen precio. El local  El Restaurante Pepa Pla se encuentra en pleno Eixample Esquerra de Barcelona: en Aribau con Consejo de Ciento (al lado de Miss Sushi). Un …

Leer Más »

RESTAURANTE PECCATA PIZZA, RESTAURANTE ITALIANO EN MANDRI!

Mandri está de moda, desde luego! La nueva incorporación a esta calle de Barcelona llena ya de restaurantes, es Peccata Pizza. Italiano que me encantó, en Mandri – Bigai (antiguo Marlin de toda la vida!), Peccata Pizza está genial para picar algo tranquilo por la zona, en pareja, amigas o con niños.  El local de Peccata Pizza tiene un tamaño medio. Dividido en …

Leer Más »

RESTAURANTE LA QUESERA, CON RACLETTES Y FONDUES EN BARCELONA

Para los amantes del QUESO, como yo, os recomiendo muy mucho un lugar único en Barcelona: LA QUESERA ! Y si os pirran la fondue y la raclette... más aún! Ubicada en la Plaza Camp (zona de Mandri), LA QUESERA  tiene muchísima gracia. Se ha convertido en un punto de encuentro en Barcelona: combina restaurante cuya especialidad es el queso Cheese Bar, y La …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno …

Leer Más »