Inicio » TIPO RESTAURANTE » Para comidas “Fáciles”

Para comidas “Fáciles”

11 NUEVOS RESTAURANTES 2017 EN BARCELONA

Hoy un post un poco diferente… nuevos restaurantes molones de los dos últimos meses! No he ido a muchos de ellos aún, así que no puedo opinar, pero los probaré seguro. Ahí van: Nomo Sarriá Japonés espectacular del que escribiré esta semana un post completo! En Mayor de Sarriá, por encima de Plaza Sarriá, un local chulisimo y mejor comida. ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super ... Leer Más »

GO! SUSHING, LA NUEVA CADENA DE RESTAURANTES JAPONESES ENTRA EN BARCELONA

Hoy un restaurante japonés sencillito, a muy buen precio y muy correcto, un BBB!! Se trata de Go!Sushing. Go!Sushing es una cadena de restaurantes japoneses que cuenta ya con 22 restaurantes en Madrid y acaba de aterrizar en Bcn. Ah y hace envíos a domicilio!  El local de Go!Sushing es sencillito, perfecto para comidas rápidas. La cocina de Go!Sushing es, como no, ... Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista ... Leer Más »

HAMBURGUESERÍA TIO JOE EN LA CALLE AMIGÓ

Siempre que pasaba por la calle Amigó me fijaba en una hamburguesería pequeñita que tiene buenísima pinta. El otro día me acerqué a probarla a mediodía ya que estaba por la zona. Me sorprendió gratamente y quería compartirla con vosotros: Hamburguesería Tío Joe.  El local Hamburguesería Tío Joe es pequeñito y acogedor, dividido en 2 ambientes + 1 terraza en la misma calle ... Leer Más »

RESTAURANTE TRAGAMAR FRENTE AL MAR EN CALELLA, COSTA BRAVA

Ahora que se acerca el calor y el verano… un restaurante por la Costa Brava que me encanta: Tragamar. Es un restaurante frente al mar, con buen servicio, local chulísimo y buena comida. Seguro que la mayoría de vosotros lo conoceréis, lleva años (desde 1994) en la playa del Canadell de Calella de Palafrugell.  Tragamar, ubicado a escasos metros del mar ... Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. ... Leer Más »

RESTAURANTE POCKETS BARCELONA: LOS MEJORES RELLENOS PARA LOS MEJORES PANES

Como diría mi abuelo: entre panes todo sabe mejor. Pues haciéndole caso, fuimos el otro día a probar el nuevo restaurante Pockets Bcn, donde dicen están los mejores rellenos para los mejores panes. Pockets Bcn abrió sus puertas en noviembre de 2016 de la mano de dos chicos muy majetes: Marcos (que proviene del mundo del Marketing y formado en la Hofmann) y ... Leer Más »

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, ... Leer Más »

DEPEAPA, COCINA DE MERCADO EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

DEPEAPA RESTAURANTE Calle París, 161. Barcelona Reservar mesa Hacer pedido online Hola! Hoy un restaurante que descubrí hace pocos días y que recomiendo: Depeapà. En pleno corazón del Eixample izquierdo (calle París-Casanova), el restaurante Depeapà ofrece cocina casera mediterránea con producto de temporada como base de su carta. El local es pequeñito, sin pretensiones. Al entrar encuentras una barra de mármol ... Leer Más »