Inicio » TIPO RESTAURANTE » Para comidas “Fáciles”

Para comidas “Fáciles”

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

TRIKI-TRAC, NUEVO RESTAURANTE IDEAL PARA GRUPOS EN BARCELONA

Si queréis un restaurante en el que te sientes como en casa, os sugiero Triki-Trac, al que ya he ido un par de veces por recomendación de un amigo y me encantó! Triki-Trac es un restaurante familiar, llevado por un matrimonio encantador y que se encuentra en la calle Numancia abajo de todo. La decoración es chulísima! Muy acogedora, con mucha madera …

Leer Más »

RESTAURANTE A-MARTE, MULTIESPACIO CON MUCHO ENCANTO

Para los que os gusten los sitios diferentes, con encanto y con un toque especial, os recomiendo muy mucho el espacio A-Marte. Un restaurante-multiespacio en el barrio de Sant Gervasi (Muntaner-Madrazo) que mola mucho! No sólo por su comida, que es muy casera, natural, sana y con mucha gracia, sino por el ambiente que se respira. Adriana Roger, es una chica …

Leer Más »

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno …

Leer Más »

RESTAURANTE EL QUATRE BARRA DE PINTXOS EN MANDRI

No hay muchos sitios en Barcelona donde poder tomar un buen chuletón y sobre todo, unos buenos pinchos. El Quatre Barra de Pintxos es uno de ellos.  Además, suele haber ambiente, incluso entre semana! Situado en la zona de Mandri (concretamente en la calle Ricardo Calvo), El Quatre Barra de Pintxos, es un local pequeñito y con mucho encanto. Al entrar bajas …

Leer Más »

RESTAURANTE CAN CLIMENT PLATILLOS EN BEGUR

Otro restaurante que nunca falla y que está también en la Costa Brava, ideal para este verano: Can Climent Platillos en Begur.     Can Climent Platillos es un restaurante pequeñito, con unas 5-6 mesas y una pequeña barra. Se encuentra en la calle de las tascas de Begur y siempre está lleno!  Decoración muy sencilla, todo en un espacio muy familiar! …

Leer Más »