fbpx

NUEVO TIME OUT MARKET BARCELONA

LO MEJOR EN GASTRONOMÍA BAJO UN MISMO TECHO EN BARCELONA

En los últimos días,Time Out Market Barcelona ha revelado algunas de las incorporaciones de chefs y restauradores locales que formarán parte del nuevo mercado gastronómico y cultural del Port Vell.
El mercado Time Out Market Barcelona se ubicará en la zona del Port Vell, en la planta superior del centro comercial  Maremágnum. 2.250 m² albergando una cuidada selección de cocinas, cuatro bares, un restaurante de servicio completo, un espacio para eventos y un estudio para podcast.

Desvelamos algunos de los restaurantes participantes!!!

Xuba Tacos, RiasKru, Bar Nuri, Casa Guinart, La Balmesina, La Real Hamburguesería, Monster Sushi, Bubó y Colmado Múrria se añaden al elenco gastronómico seleccionado por el equipo editorial de Time Out

1- Xuba Tacos
El chef ganador de dos estrellas Michelin Antonio Sáez, junto a su amigo y socio mexicano, Raúl Salcido han conseguido ser una de las mejores taquerías de Barcelona. La carta de Xuba Tacos rescata la esencia de este producto, con tacos clásicos como los tacos al pastor, cochinita pibil… Sin embargo, incorporan platos de creación propia como un taco de solomillo y foie.

2- RiasKru

Marisco clásico y creativo. Pionero de la fusión culinaria en Barcelona, el chef Robert Gelonch practica una cocina elegante y creativa bajo el lema «menos es más». El menú contará con mariscos crudos y marinados basados en la cocina clásica gallega, maridados con elementos de inspiración japonesa.

3- Bar Nuri

Muy apreciado por los vecinos del barrio, Bar Nuri también llevará al Time Out Market sus tapas clásicas elaboradas con ingredientes de temporada y platillos. Un legado familiar de generaciones y décadas, celebra la cocina tradicional y honesta.

4- Casa Guinart

Cocina catalana con ingredientes locales. David Moya junto al chef Òscar Manresa, gran conocedor de la Boqueria, llevará al Market su mejor producto y su particular visión de la cocina clásica catalana, con platos, como el fricandó o las albóndigas con sepia.

5- La Balmesina

Detrás de La Balmesina, abierta desde el año 2017, están Max, Ale y Mattia; tres italianos conocidos y muy queridos en toda la ciudad por su pizza gourmet ligera y crujiente, recientemente incluida en la lista de 50 Top Pizza como la novena mejor pizzería de Europa. La Balmesina también ofrecerá sus sublimes pizzas en el Time Out Market Barcelona.

6- La Real Hamburguesería

Arturo López, socio del establecimiento, y el chef Eduardo Egui, ofrecerán sus hamburguesas clásicas servidas sobre deliciosos panes de brioche. Todo se elabora en cocina y partiendo de cero, desde el guacamole hasta el kétchup, pasando por las patatas fritas, para cocinar unas hamburguesas excepcionales.

7- Monster Sushi

Ya está aquí la explosión de sabores japoneses, con ingredientes de origen local, todos de máxima calidad, y depuradas técnicas japonesas. Monster Sushi no solo tiene un sushi sensacional, también ofrece una amplia gama de platos calientes asiáticos. Una receta imprescindible son los fideos de yakisobasalteados con filete de ternera, que se encuentran entre los mejores de la ciudad.

 

8- Bubó

Alta chocolatería creativa desde 2005. Utilizan materia prima ecológica y de proximidad y todo el cacao de sus creaciones proviene de cultivo sostenible. ¿Sus especialidades? Chocolates, bollería y pasteles. Sus creativos y atrevidos envases son una pieza clave que fusiona sabor, diversión y redefinir el concepto del dulce.

9- Colmado Murría

Un comercio icónico, más de 126 años de historia. Especializado en vender los mejores productos de delicatessen gastronómicos tanto locales como internacionales (el primer champán y salmón ahumado que se vendieron en Barcelona salieron de su mostrador).En el Time Out Market, ofrecerán los mejores embutidos catalanes e ibéricos, el foie más fino, una selección extensa de vinos, cavas y champán premium, las conservas más delicadas y también una cuidada selección de quesos. Todo bajo la atenta mirada de Joan Múrria.

Os recordamos el line-up de chefs y restauradores de los que ya ha salido a la luz su presencia en el evento:

El chef Fran López, Lena Maria Grané y Ricky Smith de BaLó, Darvaza, Can Ros Barceloneta, Casa Amàlia.

¡Nos vemos ahí!

TIME OUT MARKET BARCELONA
CC Maremagnum
Barcelona

Qué se cuece en Bcn???

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

QUE HACER UN FIN DE SEMANA EN ROMA

DONDE COMER Y SALIR EN ROMA DURANTE 2 DÍAS Hoy os descubro auténticos planazos de …

Deja un comentario