Inicio » ZONAS » Ciutat Vella

Ciutat Vella

RESTAURANTE PARA IR CON NIÑOS NBA CAFÉ BARCELONA: EL PRIMER RESTAURANTE DE LA NBA

La semana pasada me invitaron a la fiesta del 1er aniversario del NBA Café Barcelona. No había ido nunca antes pero sí que había oído hablar (muy bien por cierto). Nos dieron a probar varias de sus especialidades y me encantaron… tanto como el local! Así que decidí ir el sábado por la noche a cenar con niños.. planazo para …

Leer Más »

RESTAURANTE MARISQUERÍA CARBALLEIRA EN LA BARCELONETA

Por si os queréis dar un homenaje, celebrar una ocasión especial, o simplemente ir a un buen restaurante en la Barceloneta, os recomiendo un clásico de Barcelona: Carballeira. Es un restaurante al que siempre vamos con mi familia desde que tengo uso de razón para celebraciones y ocasiones especiales. Desde 1944, Carballeira es un referente en Barcelona en cuanto a …

Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super …

Leer Más »

PORK! BOIG PER TU, PARA LOS AMANTES DEL CERDO (Y LOS DEMÁS TAMBIÉN)

Hoy otro restaurante que acabo de descubrir en la Barceloneta y que encuentro tiene mucha gracia: PORK, boig per tu!. Restaurante especializado en cerdo pero que tiene otras opciones bueníiiiiiiiiiiisimas. Ahí va. PORK, boig per tu! es un proyecto creado por Grupo Sagardi (me flipan las carnes y pescados de Sagardi, por cierto), Oriol Rovira y la familia Viñaspre, en el que el protagonista …

Leer Más »

QUILLO BAR BCN, RESTAURANTE CON RUMBA Y FLAMENCO EN EL BORN DE BARCELONA

Ya era hora de que alguien montara un restaurante “chulo” y animado con sarao en Bcn! Quillo Bar, es el nuevo restaurante que acaba de abrir hace escasas semanas (febrero 2017) en el barrio del Born de Barcelona.   Quillo Bar, abierto por los propietarios de Chico Bar (que también me encanta, en Mandri) ofrece tapas y platillos con sabor andaluz, …

Leer Más »

RESTAURANTE CA L’ISIDRE BARCELONA DE LOS MEJORES DE LA CIUDAD

RESTAURANTE CA L’ISIDRE Carrer de les Flors, 12 Barcelona (El Raval) Reservar mesa Hoy uno de los grandes de toda la vida: Ca l’Isidre. Un restaurante emblemático en el barrio del Raval de Barcelona al que ya iba yo con mis abuelos de pequeñita, en ocasiones especiales :). Ca l’Isidre lleva siendo dirigido desde hace más de 40 años (1970) por Isidro …

Leer Más »

RESTAURANTE GOURMET TAPAS BY SENSI EN CIUTAT VELLA BARCELONA

Hoy un restaurante de tapas, en el barrio Gótico, que no sólo está enfocado a turistas: Gourmet Tapas By Sensi.  En un callejón llamado carrer Milans, se encuentra Gourmet Tapas By Sensi, un restaurante que ofrece tapas para todos los gustos: de carne, pescado, arroces, pastas, platos vegetarianos… Hace más de 10 años (octubre 2006), dos jóvenes emprendedores franceses con experiencias en …

Leer Más »

RESTAURANTE ROMÁNTICO EL PINTOR EN EL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Ahora que se acerca San Valentín, os propongo un restaurante muy romántico de Barcelona: El Pintor. El Restaurante El Pintor de Barcelona está situado en el barrio Gótico, muy cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona. El local es monísimo, rústico y romántico. Tiene dos plantas, y está decorado en ladrillo y piedra. Os recomiendo poneros en la de arriba!! La …

Leer Más »
que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de …

Leer Más »