Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con encanto

Restaurantes con encanto

RESTAURANTE LA BORDA DEL CERETÀ EN LA CERDAÑA

Para los que os vayáis a la Cerdaña este fin de semana u otro.. un Restaurante que me encanta y que lleva pocos meses abierto: La Borda del Ceretà. Ubicado en Puigcerdà, al lado de los bares Lua y Aigua, está en un primer piso, o sea, hay que subir unas pequeñas escaleras. Enfrente tiene otro restaurante, que no tiene ... Leer Más »

RESTAURANTE SA RASCASSA EN BEGUR, COSTA BRAVA

Ya se acaban los posts de restaurantes de la Costa Brava, pero no quería acabar la temporada sin recomendaros uno de mis favoritos “Sa Rascassa”.  Un restaurante con mucho encanto, buen pescado, y un jardín súper romántico.   Sa Rascassa se encuentra en Aiguafreda (Begur) y es el restaurante del Hostal Sa Rascassa. El Hostal es pequeñito, y con mucho encanto. No he ... Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN CLIMENT PLATILLOS EN BEGUR

Otro restaurante que nunca falla y que está también en la Costa Brava, ideal para este verano: Can Climent Platillos en Begur.     Can Climent Platillos es un restaurante pequeñito, con unas 5-6 mesas y una pequeña barra. Se encuentra en la calle de las tascas de Begur y siempre está lleno!  Decoración muy sencilla, todo en un espacio muy familiar! ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistas… La Blava para mí es un must de la zona. El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las ... Leer Más »

RESTAURANTE FAR NOMO EN LLAFRANCH, JAPONÉS EXQUISITO CON VISTAS 10

Hoy volvemos con un japo.. pero esta vez en la Costa Brava: restaurante Far Nomo de Llafranch!  Para mí, ya lo he dicho varias veces, los restaurantes del Grupo Nomo, al que Far Nomo pertenece, tienen una relación calidad-precio excelente.  Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo (Nomo Gracia, Kuo, Nomo Sarriá..) y Mas de Torrent, y está ubicado ... Leer Más »

GOUTHIER, EL PRIMER RESTAURANTE DE OSTRAS DE BARCELONA: AHORA MÁS ASEQUIBLE

Seguramente muchos conoceréis Gouthier, el primer bar de ostras de Barcelona, que lleva más de 10 años en Sarriá. Ahora muchos pensaréis “sí… bueno pero muy caro”. Pues ya no. Gouthier acaba de renovar su oferta gastronómica con una carta informal de platillos y tapas para jugar y maridar. Gouthier es un pequeño bar-restaurante obra de la interiorista Estrella Salietti ubicado en ... Leer Más »

IL GIARDINETTO: UN CLÁSICO EN BCN DESDE 1974 DE INSPIRACIÓN ITALIANA

Hoy un restaurante clásico de Bcn que la mayoría ya conoceréis, pero fui el otro día y me hacía gracia compartirlo con vosotros: Il Giardinetto.  El Restaurante Il Giardinetto se encuentra en el centro de Barcelona, en una callecita entre Balmes y Tuset, un poquito más arriba de la Diagonal (Calle Granada del Penedès). Fue inaugurado a principios de los años 70 (1974) ... Leer Más »

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min ... Leer Más »

RESTAURANTE ROMÁNTICO EL PINTOR EN EL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Ahora que se acerca San Valentín, os propongo un restaurante muy romántico de Barcelona: El Pintor. El Restaurante El Pintor de Barcelona está situado en el barrio Gótico, muy cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona. El local es monísimo, rústico y romántico. Tiene dos plantas, y está decorado en ladrillo y piedra. Os recomiendo poneros en la de arriba!! La ... Leer Más »