Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con encanto

Restaurantes con encanto

RESTAURANTE CON ENCANTO EN ENRIQUE GRANADOS, ALBA GRANADOS

5.0 01 Hace tiempo que quería escribir sobre un restaurante de Barcelona que me encanta y al que hace años que voy: Alba Granados. Un restaurante que nunca falla, con producto buenísimo, de calidad TOP, decoración diferente y muy acogedora y en Enrique Granados, una calle que mola para ir a cenar! Alba Granados El local es grande, dividido en …

Leer Más »

RESTAURANTE IGUELDO EN BARCELONA, BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

5.0 04 Si queréis un restaurante que nunca falla, con máxima calidad, obsesión por el producto, y cocina con toques del norte de España, no os podéis perder Igueldo. En el Eixample Izquierdo (Rosellón entre Balmes y Enrique Granados), el Restaurante Igueldo es una muy buena opción para cenas en pareja, comidas de negocios, y comidas o cenas en las …

Leer Más »

CASA DE TAPES CAÑOTA: BUENÍSIMO RESTAURANTE DE TAPAS EN BARCELONA

4.7 10 El domingo pasado fui a un restaurante que me encanta: tapas buenas buenas, servicio más que amable y divertido, y siempre mucho ambiente, en la zona de Montjuic: Casa de tapes Cañota. Todo un éxito, como siempre. Casa de tapes Cañota, del grupo Iglesias (mismo grupo que los restaurantes Rías de Galícia y Espai Kru), de los hermanos Iglesias, …

Leer Más »

RESTAURANTE CAN PINEDA DE AUTÉNTICA COCINA CATALANA EN BARCELONA

4.4 07 Un restaurante imprescindible de Barcelona para los que os gusta comer bien, producto de mercado, bien cocinado y sin pijadas. Cocina auténtica en el Restaurante CAN PINEDA en medio de los barrios de Poble Nou y el Clot de Barcelona. El punto de encuentro de los típicos de Barcelona a los que les gusta el buen comer!!  RESTAURANTE DE …

Leer Más »

RESTAURANTES PARA GRUPOS EN BARCELONA

4.4 10 Se acercan las Navidades, y con ellas… las cenas de empresa, amigos invisibles, cenas de amigos y, como no, de familia. Para ellas, os sugiero Restaurantes ideales para ir en grupo y en especial para cenas de Navidad. CON BUENOS PRECIOS!!!!!! Blau Bcn La mejor relación calidad-precio de Barcelona. Producto de temporada, Marc Roca va al mercado cada …

Leer Más »

RESTAURANTE PEPA PLA, COMER MUY BIEN A BUEN PRECIO EN BARCELONA

4.0 03 Uno de los restaurantes que más me ha gustado en los últimos meses en Barcelona: Pepa Pla. Primo hermano del Pla, Pepa Pla para mí es más bueno que éste, diferente, actual y… a muy buen precio. El local  El Restaurante Pepa Pla se encuentra en pleno Eixample Esquerra de Barcelona: en Aribau con Consejo de Ciento (al lado de Miss …

Leer Más »