Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con encanto

Restaurantes con encanto

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de Begur, muy cerca de La Pizzeta :)) RESTAURANTE HOTEL AIGUACLARA El Restaurante Aiguaclara se …

Leer Más »

GRESCA BAR, UN RESTAURANTE IMPRESCINDIBLE Y AUTÉNTICO DE BARCELONA

Hace tiempo que me habían recomendado Gresca Bar, precisamente un amigo al que le encantaba comer muy bien y muy a mi estilo. Lo probé hace unos días y me encantó.  Gresca Bar, en pleno Eixample (Provenza-Enrique Granados) es uno de esos sitios de los que a mí más me gustan: sencillo, auténtico, con buena materia prima, carta no muy extensa, ambiente …

Leer Más »

RESTAURANTE MAJIDE, JAPONÉS DEL GRUPO KOY SHUNKA EN BARCELONA

Hola a tod@s!! Vuelvo con un japonés, mis preferidos!!! Y éste es de los buenos buenos… ya que pertenece al grupo Koy Shunka (para mí el mejor restaurante japonés de Barcelona!). Se trata del restaurante Majide, la nueva propuesta de Hideki Matsuhisa.  Majide, ubicado en el barrio del Raval de Barcelona, es ya el quinto restaurante del grupo: Koy Shunka con 1*Michelin, …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANTE SA RASCASSA EN BEGUR, COSTA BRAVA

Ya se acaban los posts de restaurantes de la Costa Brava, pero no quería acabar la temporada sin recomendaros uno de mis favoritos “Sa Rascassa”.  Un restaurante con mucho encanto, buen pescado, y un jardín súper romántico.   Sa Rascassa se encuentra en Aiguafreda (Begur) y es el restaurante del Hostal Sa Rascassa. El Hostal es pequeñito, y con mucho encanto. No he …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »