Tapas

TABLAO FLAMENCO EN BARCELONA: EL TABLAO DE CARMEN

Bueeeeeeeno! Después de unas super vacaciones de la página web (que no de Instagram), volvemos a la carga con sitios que me encanta recomendaros! Esta vez, un plan muy diferente en Barcelona y que la mayoría no habréis hecho, ideal para hacer cuando os visitan extranjeros o también para hacer algo diferente con amigos: un tablao flamenco, El tablao de …

Leer Más »

RESTAURANTE ORVAY EN EL BORN DE BARCELONA

No escribo mucho sobre restaurantes del Born de Barcelona… hoy os hablaré de un imprescindible de la zona, el Restaurante Orvay,  que se encuentra justo en el tan conocido Passeig del Born. Lo descubrí el otro día y me encantó la comida!! El local del Restaurante Orvay es pequeñito, con gracia, y muy familar. La decoración está basada en los colores de las …

Leer Más »

RESTAURANTE AMARRE 58 CON PADDLE SURF, EN CALA CANYELLES

Ahora sí que sí! El calor ha llegadoooooooooo! Pues hoy os propongo un plan chulísimo de día completo: Amarre58. Un restaurante donde se come muy bien y tiene mucho ambiente en una cala preciosa de la Costa Brava y nada conocida: Cala Canyelles! Me invitó un amigo a la fiesta de inauguración de la temporada y volví el viernes pasado a …

Leer Más »

GRESCA BAR, UN RESTAURANTE IMPRESCINDIBLE Y AUTÉNTICO DE BARCELONA

Hace tiempo que me habían recomendado Gresca Bar, precisamente un amigo al que le encantaba comer muy bien y muy a mi estilo. Lo probé hace unos días y me encantó.  Gresca Bar, en pleno Eixample (Provenza-Enrique Granados) es uno de esos sitios de los que a mí más me gustan: sencillo, auténtico, con buena materia prima, carta no muy extensa, ambiente …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

LA VERMUTERIE: VERMUTERIA GASTRONÓMICA QUE VALE MUUUUCHO LA PENA

Volvemos a la carga… con restaurantes que molan muuuuuuuuuuucho de Barcelona. Hoy un descubrimiento de hace poquito, del que había oído hablar mogollón: La Vermuterie. Situada en frente del 4 Latas y Velódromo (Muntaner-Londres), La Vermuterie es una gastro-vermuteria de diseño, donde se come genial. Al llamarse Vermuterie, piensas que es el típico sitio donde te van a dar vermuts y cuatro tapitas o …

Leer Más »

RESTAURANTE MARMARA EN LLAFRANCH: TAPAS Y PLATILLOS PARA COMPARTIR

Otro descubrimiento del que quiero hablaros en la Costa Brava: el Restaurante Marmara de Llafranch.   Marmara es un pequeño restaurante ubicado en Llafranch (Palafrugell) a pocos metros del mar, con muy buenas vistas a éste si estás en la terraza o en las mesas pegadas al ventanal. Marmara abrió sus puertas en 2013 y en pocos años se ha convertido en uno …

Leer Más »

RESTAURANTE CAN CLIMENT PLATILLOS EN BEGUR

Otro restaurante que nunca falla y que está también en la Costa Brava, ideal para este verano: Can Climent Platillos en Begur.     Can Climent Platillos es un restaurante pequeñito, con unas 5-6 mesas y una pequeña barra. Se encuentra en la calle de las tascas de Begur y siempre está lleno!  Decoración muy sencilla, todo en un espacio muy familiar! …

Leer Más »

GOUTHIER, EL PRIMER RESTAURANTE DE OSTRAS DE BARCELONA: AHORA MÁS ASEQUIBLE

Seguramente muchos conoceréis Gouthier, el primer bar de ostras de Barcelona, que lleva más de 10 años en Sarriá. Ahora muchos pensaréis “sí… bueno pero muy caro”. Pues ya no. Gouthier acaba de renovar su oferta gastronómica con una carta informal de platillos y tapas para jugar y maridar. Gouthier es un pequeño bar-restaurante obra de la interiorista Estrella Salietti ubicado en …

Leer Más »