Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes Románticos

Restaurantes Románticos

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta ... Leer Más »

RESTAURANTE LA BLAVA EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Hoy volvemos con uno de mis favoritos en la Costa Brava:  La Blava de Calella de Palafrugell. No sólo por la comida, que es impecable, sino por el local y sobre todo por las vistas… La Blava para mí es un must de la zona. El Restaurante La Blava se encuentra al pie de la playa de Port Bo, debajo de las ... Leer Más »

LAS MEJORES TERRAZAS DE BARCELONA EN 2017 (1)

HOTEL ALMA: Terraza-jardín muy romántico en el hotel Hotel Alma, en la calle Mallorca entre Paseo de Gracia y Pau Claris.  Ofrece comida japonesa, pero también tienen tapitas, bocadillos, ensaladas y algunos platos de cocina de mercado.  Zona: Eixample Tipo de comida: tapitas y japonesa Recomiendo:  el steak tartar Ambiente: tranquilo y romántico Local: Moderno Precio medio: 35-40€ Tipo de Terraza: más que nada jardín, super ... Leer Más »

GOUTHIER, EL PRIMER RESTAURANTE DE OSTRAS DE BARCELONA: AHORA MÁS ASEQUIBLE

Seguramente muchos conoceréis Gouthier, el primer bar de ostras de Barcelona, que lleva más de 10 años en Sarriá. Ahora muchos pensaréis “sí… bueno pero muy caro”. Pues ya no. Gouthier acaba de renovar su oferta gastronómica con una carta informal de platillos y tapas para jugar y maridar. Gouthier es un pequeño bar-restaurante obra de la interiorista Estrella Salietti ubicado en ... Leer Más »

IL GIARDINETTO: UN CLÁSICO EN BCN DESDE 1974 DE INSPIRACIÓN ITALIANA

Hoy un restaurante clásico de Bcn que la mayoría ya conoceréis, pero fui el otro día y me hacía gracia compartirlo con vosotros: Il Giardinetto.  El Restaurante Il Giardinetto se encuentra en el centro de Barcelona, en una callecita entre Balmes y Tuset, un poquito más arriba de la Diagonal (Calle Granada del Penedès). Fue inaugurado a principios de los años 70 (1974) ... Leer Más »

RESTAURANTE ROMÁNTICO EL PINTOR EN EL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Ahora que se acerca San Valentín, os propongo un restaurante muy romántico de Barcelona: El Pintor. El Restaurante El Pintor de Barcelona está situado en el barrio Gótico, muy cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona. El local es monísimo, rústico y romántico. Tiene dos plantas, y está decorado en ladrillo y piedra. Os recomiendo poneros en la de arriba!! La ... Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de ... Leer Más »

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la ... Leer Más »

RESTAURANTE EN LA TERRAZA DEL HOTEL ALMA DE BARCELONA

Conocéis la terraza del Hotel Alma de Barcelona? Pues, en mi opinión es uno de los mejores rincones de Barcelona, y de los más románticos también! El Hotel Alma de 5***** está ubicado en el barrio del Eixample de Barcelona (en la calle Mallorca entre Paseo de Gràcia y Pau Claris). Hotel con mucho encanto, y su terraza aún más!!  La terraza del ... Leer Más »