Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes Románticos

Restaurantes Románticos

NUEVO RESTAURANTE MR. PORTER Y BAR & LOUNGE EN BARCELONA

NUEVO RESTAURANTE MR. PORTER Y BAR & LOUNGE EN BARCELONA3.8 (76.67%) 6 vote[s] MR PORTER acaba de llegar a Barcelona… y no podía dejar de recomendarlo porque… ME HA ENCANTADO!!! Lo ha hecho en pleno centro de Barcelona, en el Eixample, concretamente en lo que antes era el Hotel Omm en Rosellón con Paseo de Gracia (Ahora Sir Victor Hotel). …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN ENRIQUE GRANADOS, ALBA GRANADOS

RESTAURANTE CON ENCANTO EN ENRIQUE GRANADOS, ALBA GRANADOS5 (100%) 1 vote[s] Hace tiempo que quería escribir sobre un restaurante de Barcelona que me encanta y al que hace años que voy: Alba Granados. Un restaurante que nunca falla, con producto buenísimo, de calidad TOP, decoración diferente y muy acogedora y en Enrique Granados, una calle que mola para ir a …

Leer Más »

RESTAURANTE IGUELDO EN BARCELONA, BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

RESTAURANTE IGUELDO EN BARCELONA, BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO5 (100%) 4 vote[s] Si queréis un restaurante que nunca falla, con máxima calidad, obsesión por el producto, y cocina con toques del norte de España, no os podéis perder Igueldo. En el Eixample Izquierdo (Rosellón entre Balmes y Enrique Granados), el Restaurante Igueldo es una muy buena opción para cenas en pareja, …

Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN4.6 (92%) 10 vote[s] Hola chic@s, en 10 días es San Valentín, y por si pensáis ir a cenar con vuestra pareja y necesitáis un poco de inspiración… ahí van mis recomendaciones! No las pongo por orden de prioridad, sino por orden alfabético! EL PINTOR   DESCRIPCIÓN: restaurante muy romántico y con encanto en el Barrio Gótico …

Leer Más »
EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA. Qué se cuece en Bcn

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA

EL XALET DE MONTJUÏC: RESTAURANTE ROMÁNTICO EN BARCELONA4.5 (90%) 8 vote[s] Hoy os recuerdo un clásico desconocido…. que me encanta y recomiendo siempre para citas y veladas románticas: El Xalet de Montjuïc. Su terraza tiene probablemente las mejores vistas de Barcelona, se come muy bien y es muy muy romántico!  El Xalet de Montjuïc se encuentra en lo alto de la montaña de Montjuic, lo …

Leer Más »

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL5 (100%) 6 vote[s] En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES2.2 (44.38%) 73 vote[s] Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO5 (100%) 4 vote[s] Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de …

Leer Más »