Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes Románticos

Restaurantes Románticos

BOUTIQUE HOTEL AIGUACLARA EN BEGUR, CON ENCANTO Y RESTAURANTE GENIAL

En breve sigo con más restaurantes y sitios chulos de Barcelona, pero el finde pasado estuve en un pequeño Hotel y Restaurante en Begur que me encantó! Se trata del Hotel Aiguaclara una antigua casa indiana (luego os explico mejor qué es) del S.XIX. Se encuentra en el centro de Begur, muy cerca de La Pizzeta :)) RESTAURANTE HOTEL AIGUACLARA El Restaurante Aiguaclara se …

Leer Más »

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio Gerard Piqué. Está situado al final del Paseo Juan de Borbón, …

Leer Más »

RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA ESTE SAN VALENTÍN

Hola chic@s, justo dentro de una semana es San Valentín, y por si pensáis ir a cenar con vuestra pareja y necesitáis un poco de inspiración… ahí van mis recomendaciones! No las pongo por orden de prioridad, sino por orden alfabético! EL PINTOR   DESCRIPCIÓN: restaurante muy romántico y con encanto en el Barrio Gótico de Barcelona. Comida bien (no es lo …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

GOUTHIER, EL PRIMER RESTAURANTE DE OSTRAS DE BARCELONA: AHORA MÁS ASEQUIBLE

Seguramente muchos conoceréis Gouthier, el primer bar de ostras de Barcelona, que lleva más de 10 años en Sarriá. Ahora muchos pensaréis “sí… bueno pero muy caro”. Pues ya no. Gouthier acaba de renovar su oferta gastronómica con una carta informal de platillos y tapas para jugar y maridar. Gouthier es un pequeño bar-restaurante obra de la interiorista Estrella Salietti ubicado en …

Leer Más »

IL GIARDINETTO: UN CLÁSICO EN BCN DESDE 1974 DE INSPIRACIÓN ITALIANA

Hoy un restaurante clásico de Bcn que la mayoría ya conoceréis, pero fui el otro día y me hacía gracia compartirlo con vosotros: Il Giardinetto.  El Restaurante Il Giardinetto se encuentra en el centro de Barcelona, en una callecita entre Balmes y Tuset, un poquito más arriba de la Diagonal (Calle Granada del Penedès). Fue inaugurado a principios de los años 70 (1974) …

Leer Más »

RESTAURANTE ROMÁNTICO EL PINTOR EN EL BARRIO GÓTICO DE BARCELONA

Ahora que se acerca San Valentín, os propongo un restaurante muy romántico de Barcelona: El Pintor. El Restaurante El Pintor de Barcelona está situado en el barrio Gótico, muy cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona. El local es monísimo, rústico y romántico. Tiene dos plantas, y está decorado en ladrillo y piedra. Os recomiendo poneros en la de arriba!! La …

Leer Más »