Inicio » TIPO DE COMIDA » Hamburguesas / Sandwiches

Hamburguesas / Sandwiches

RESTAURANTE POCKETS BARCELONA: LOS MEJORES RELLENOS PARA LOS MEJORES PANES

Como diría mi abuelo: entre panes todo sabe mejor. Pues haciéndole caso, fuimos el otro día a probar el nuevo restaurante Pockets Bcn, donde dicen están los mejores rellenos para los mejores panes. Pockets Bcn abrió sus puertas en noviembre de 2016 de la mano de dos chicos muy majetes: Marcos (que proviene del mundo del Marketing y formado en la Hofmann) y ... Leer Más »

RESTAURANTE SANTAMASA SARRIA: BUENO, BONITO, BARATO Y GENIAL TERRAZA!

Seguramente muchos lo conocéis, pero para mí ha sido un (gran) descubrimiento de hace poco: el Restaurante Santamasa Sarriá de Barcelona. Un restaurante de los que yo llamo “fácil”: amplia oferta y buena calidad de los productos, local sin pretensiones, precio justo, y un lugar para ir en cualquier ocasión.  Santamasa abrió en octubre de 2015 y cuenta ya con ... Leer Más »

MAESTRÓ RESTAURANTE Y CERVECERÍA ARTESANAL EN BARCELONA

Hola a tod@s! Hoy un post dedicado a los que, como a mí, os encanta la cerveza! Hace un par de semanas descubrí un Bar-Restaurante donde elaboran cervezas artesanales in-situ, en plena Rambla Catalunya de Barcelona: Maestró.   El local de Maestró  tiene dos plantas decoradas con mucho gusto. En la entrada se encuentran mesas altas con taburetes, en un ambiente informal y ... Leer Más »

LOS MEJORES PLATOS DE RESTAURANTES DE BARCELONA EN 2015

Se acaba 2015.. un año lleno de Restaurantes visitados, muchos posts, y sobre todo muchos platos que hemos probado. Por eso, quiero recopilar en este artículo los mejores platos (para mí) de Restaurantes de Barcelona en 2015! En cada plato tenéis un link al post del Restaurante.  VENTRESCA DE ATÚN (TORO) CON EMULSIÓN DE PIÑONES Y SALSA TERIYAKI – MONT BAR ... Leer Más »

RIBS DOCTOR FLEMING, RESTAURANTE IDEAL PARA IR CON NIÑOS, Y SIN

Hoy os quiero hablar de un Restaurante al que siempre había ido con niños, y al que el otro día fui por primera vez a cenar entre semana y seguro repetiré: Ribs Doctor Fleming. Ribs Doctor Fleming es para mí el mejor restaurante para ir con niños en Barcelona (al menos de los que yo conozco): súper amplio, ambientado en al ... Leer Más »

RESTAURANTES PARA GRUPOS EN BARCELONA

Se acercan las Navidades, y con ellas… las cenas de empresa, amigos invisibles, cenas de amigos y, como no, de familia. Para ellas, os sugiero Restaurantes ideales para ir en grupo y en especial para cenas de Navidad: Ultramarinos: Enorme local en las Ramblas enfocado a gente de Barcelona. Mismo grupo que Ajoblanco, decoración espectacular, muchos ambientes y comida buena. ... Leer Más »

PIPER’S TAVERN BARCELONA, COMIDAS FÁCILES Y BIEN DE PRECIO EN BARCELONA

Hoy quiero recomendaros un Bar-Restaurante de toda la vida, fácil, informal y donde siempre comes bien: Piper’s Tavern. Piper’s Tavern se encuentra en la Calle Buenos Aires con Villarroel (justo debajo de El Corte Inglés de Francesc Macià). Es un bar-restaurante que te saca de apuros pues siempre está abierto, ideal para ver el fútbol con amigos, para Afterwork, para comer ... Leer Más »

LA BURGUESA GARDEN EN DR. FLEMING, NUEVA HAMBURGUESERÍA EN BARCELONA

Hoy recomendación de una hamburguesería con mucha gracia que acaba de abrir en Barcelona, concretamente en la calle Dr. Fleming, cerca de los cines Gran Sarriá. Se trata de La Burguesa Garden. La Burguesa Garden es una hamburguesería informal que hace hamburguesas buenísimas, originales, y a muy buen precio. Pertenece a una cadena recientemente abierta, que cuenta con otras dos ... Leer Más »

RESTAURANTE CERVECERÍA MOMENTS, DE LO MEJOR DE BADALONA

Buenassss!! Hoy para variar un poco salimos a las afueras de Barcelona y os descubro una cervecería y restaurante con mucho encanto y donde se come espectacular de Badalona!  Hablo de Moments, probablemente el sito donde mejor se come de Badalona.  Me lo habían recomendado varias personas y había leído sobre él en varios sitios pero hasta la semana pasada no lo ... Leer Más »

CHIRINGUITOS DUNA Y EL CALAMAR EN LA PLAYA DE EL PRAT

      El otro día tuvimos un evento en la playa de El Prat, a la que no había ido nunca, me gustó mucho y el fin de semana repetí.  Normalmente si tengo que ir a la playa voy a la del Hotel W de Barcelona, pero suele estar a petar… no cabe ni un alfiler. En cambio, la playa de ... Leer Más »