fbpx

Las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona TOP

Volvemos con un recopilatorio de hamburgueserías!!!!

Hoy en día hay buenísimas hamburgueserías en Barcelona que han dejado completamente obsoleto en plan noventero de la comida rápida en las grandes cadenas tipo Burger King. Hoy en día, este clásico bocadillo de carne informal es auténtica gastronomía gourmet y solo hay que darse una vuelta por la ciudad condal para comprobarlo.

Si quieres ir a tiro fijo, eso está hecho. Heseleccionado para ti las mejores 5 hamburgueserías de la ciudad actualmente para que te deleites con las propuestas gastronómicas más interesantes, ¡toma nota!

Las mejores hamburgueserías de Barcelona

Basta con recorrer esta pequeña selección de propuestas para darse cuenta de que las hamburguesas en Barcelona han dejado de ser fast food para siempre. En la actualidad, encontramos propuestas muy elaboradas, para todos los gustos, con ingredientes impensables, de esencia casera o en la vanguardia más rabiosa. Toda una explosión de sabores que nos lleva a una experiencia mucho más elaborada que antaño.

Las verás fácilmente por la ciudad, ya que muchas de ellas se encuentran en pleno centro y otras en los barrios: no tienen pérdida. Además, todas cuentan con servicios a domicilio para que te puedas deleitar sin salir de casa y dejar a un lado la comida basura en los días más perezosos del invierno. Sin más esperas, te contamos cuáles están en nuestro top 5 y qué tienen de especial cada una de ellas.

1 The Burger Maker Halal

Esta hamburguesería hace bocados deliciosos con ingredientes naturales, así que puedes olvidar los procesados de una vez por todas. Permite hacer variedad de combos al gusto para que nadie se quede con las ganas, incluso los paladares más exigentes. Se encuentra ubicada en Vía Laitena, 12, así que es perfectamente accesible.

2 Frank King Furt

En Frank King Furt encontrarás un lugar tranquilo para comer una hamburguesa jugosa u otras variantes de carne autóctonas como, por ejemplo, la chistorra o los bocadillos completos. Es ideal para un plan de cena familiar informal y con buen sabor de boca. En este caso, la encontrarás en Santa Coloma de Gramenet.

3 Tr3s Temps – Barcelona

En Plaza de la Estación, 8, se ubica el restaurante de cocina mediterránea Tr3s Temps que, por supuesto, cuenta con deliciosas hamburguesas en su carta. Aquí encontrarás platos muy ricos para todos los gustos, ya que están homologados por la asociación de celíacos y proporcionan variantes para este colectivo. Proponen un menú del día para que puedas dejarte sorprender en cada momento por las delicias caseras.

4 Tortuga Burgers

Tortuga se presenta como un restaurante de tapas especializado en cocina creativa. Sus hamburguesas son de lo más variopinto, así que tendrás la oportunidad de explorar nuevas sensaciones con ellas, por ejemplo, probando la de lentejas o la de katsu pollo. Sin olvidar la magnífica hamburguesa de carne de res para los más tradicionales. Si quieres ir en persona, lo encontrarás en Gran Vía de Les Corts Catalans.

5 Escuin@burguers

Junto a la boca de metro de Carmel verás como luce el cartel de la hamburguesería Escuin@burguers. Con su encantadora terraza y sus hamburguesas sabrosas conquista a cantidad de clientes a diario, y es que se esmeran en hacer que cada bocado tenga el gusto que debe: la intensidad de la carne por encima de todo. Para los veganos también hay opciones, así que permite ir en grupo sin que nadie salga perdiendo.

 

Foto: The burger Maker

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

RESTAURANTES PARA GRUPOS EN BARCELONA

Se acercan las Navidades, y con ellas… las cenas de empresa, amigos invisibles, cenas de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: