Inicio » TIPO DE COMIDA » Cocina sana / vegetariana

Cocina sana / vegetariana

RESTAURANTE ELS GARROFERS ALELLA, COCINA CONTEMPORÁNEA DE PROXIMIDAD

Para los amantes de la cocina ecológica y de proximidad.. os presento Els Garrofers, un restaurante excelente que ofrece cocina catalana contemporánea, ecológica, de proximidad y artesana que busca el sabor auténtico del producto por encima de todo. Queda un poco rimbombante pero es así. Si probáis Els Garrofers, apuesto a que os gustará. Els Garrofers se encuentra en Alella, a unos 20 min ... Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la ... Leer Más »

RESTAURANTE SANTAMASA SARRIA: BUENO, BONITO, BARATO Y GENIAL TERRAZA!

Seguramente muchos lo conocéis, pero para mí ha sido un (gran) descubrimiento de hace poco: el Restaurante Santamasa Sarriá de Barcelona. Un restaurante de los que yo llamo “fácil”: amplia oferta y buena calidad de los productos, local sin pretensiones, precio justo, y un lugar para ir en cualquier ocasión.  Santamasa abrió en octubre de 2015 y cuenta ya con ... Leer Más »

BLOOM BCN, BISTROT CAFETERÍA EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA

Buscáis un sitio diferente, donde podáis pasar una velada tranquila y relajada, con buenos precios y comida sana? Bloom Bcn os encantará! Lo descubrí gracias a la recomendación de una amiga y volveré fijo.  Bloom Bcn es una cafetería bistrot bastante chic de Barcelona, ubicada en el centro del Eixample, en Aribau con Consejo de Ciento, justo enfrente del Hotel Axel. Es bastante nueva, abrieron en ... Leer Más »

NUEVO BAR RESTAURANTE CAFÉ Y TAPAS EN BALMES TRAVESSERA, BARCELONA

Hoy un post breve para los que trabajáis por la zona de Balmes-Diagonal, os quiero proponer un nuevo Bar-Restaurante perfecto para comer menú de mediodía sano y completo.  Por la zona hay mil restaurantes de menú, pero sanos, con un local chulo y a buen precio no hay muchos. Por eso, aunque pertenezca a una cadena, os recomiendo el Café y ... Leer Más »

EL MERCADER DE L´EIXAMPLE

Para los que os guste la comida ecológica y comer productos Km0, hoy os sugiero el nuevo Restaurante El Mercader de l’Eixample, que acaba de abrir el mismo dueño de El Filete Ruso. El Mercader de l’Eixample es un nuevo restaurante ubicado en la calle Mallorca entre Rambla Catalunya y Balmes (esquina pasaje Mercader) . Lo más característico del Restaurante es que ... Leer Más »

NUEVO LE PAIN QUOTIDIEN EN BARCELONA

Para hoy… Menú de mediodía en Le Pain Quotidien, un sitio diferente y donde seguramente no sabíais que se podía comer!  Pues sí, y además lo recomiendo! Le Pain Quotidien sirve panadería de todo tipo, y también sopas, tartines, ensaladas, desayunos, pastelería casera, así como pan orgánico hecho a mano. A día de hoy está en Madrid, con 5 locales, y en Barcelona, con 1 ... Leer Más »

BRUNCH Y MUCHO MÁS EN PETIT POT CAFÉ BISTRO BARCELONA

Hoy un sitio que conocí la semana pasada y que me sorprendió muchísimo, en positivo claro. Me sorprendió tanto, que volví la misma semana! Se trata del Petit Pot Café Bistro, un pequeño espacio abierto hace menos de un año en Plaza Urquinaona, muy agradable y donde se come muy bien. En Petit Pot Café Bistro, tienen una oferta sencilla basada ... Leer Más »

RESTAURANT LOVER WEEK 2015

Hoy empieza la Restaurant Lover Week de Atrápalo, una de las citas gastronómicas más esperadas, que dura sólo 10 días, hasta el próximo domingo día 22 de marzo. Vídeo Restaurant Lover Week La Restaurant Lover Week es un evento exclusivo en el que, 35 Restaurantes de Barcelona y otros 35 de Madrid de un ticket medio de entre 50€ y 70€, ... Leer Más »

RESTAURANTE 4 LATAS NUEVO EN BARCELONA

El nuevo bar restaurante 4 Latas va a dar mucho que hablar… ubicado en la Calle Muntaner justo debajo del Velódromo, 4 Latas tiene la combinación perfecta para convertirse en el local de moda de Barcelona: local pequeñito y con mucha gracia, cocina fácil, ligera y divertida, excelente ubicación, y precio justo. El local de 4 Latas es un pequeño espacio, con ... Leer Más »