Inicio » TIPO DE COMIDA » Calçotadas / Braserías

Calçotadas / Braserías

RESTAURANTE TABERNA GALLEGO CATALANA OCHO PATAS EN BARCELONA

Para los amantes de la cocina Gallega, acaba de abrir (Marzo 2017) Ocho Patas: un restaurante que combina la auténtica cocina gallega un toque de la catalana: “El gallego de siempre con el toque de ahora”. Ocho Patas es una taberna vanguardista que ofrece la mejor materia prima de productos gallegos y catalanes. Ubicado en Josep Tarradellas casi con Numancia, Ocho Patas ofrece una ... Leer Más »

CALÇOTADES CERCA DE BARCELONA

CALÇOTADAS CALÇOTADES QUE SE CUECE EN BCN BARCELONA

Hola chicos! Estamos en plena temporada de Calçots, no sabéis dónde comerlos cerca de Barcelona???? Aquí van varias propuestas. Os sugiero 5 sitios a los que he ido a comer Calçots, y que están a menos de 30 minutos de Barcelona: 1) Masía Can Vilallonga: fui el otro día por primera vez, nos gustó mucho y profundizaré sobre ella en este ... Leer Más »

RESTAURANTES EN LA CERDANYA 2017 (RESUMEN DE TODAS NUESTRAS RECOMENDACIONES)

Aquí tenéis un recopilatorio de Restaurantes por la Cerdanya, que iré completando a medida que vaya publicando nuevos.  Os pongo el nombre, el link al post completo, y el precio medio. Las recomendaciones están divididas en: RESTAURANTES EN LA CERDANYA RESTAURANTES EN LA CERDANYA CON PLAN DE DÍA ENTERO RESTAURANTES EN EL CAMINO BARCELONA-CERDANYA (por la Collada de Toses y por ... Leer Más »

RESTAURANTES EN LA CERDAÑA 2017

Hola a todos! Volvemos a la carga después de las vacaciones de Navidad, con nuevos (descubrimientos) de restaurantes en la Cerdaña. No es que sean nuevos restaurantes, sino que o bien los he conocido este año, o bien aún no los había publicado. Próximamente recopilaré todos los restaurantes de la zona en un solo post! Hípica Prats 2 (La Pedra ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN CARGOL, BRASERÍA Y CARACOLES CON DESCUENTO EXCLUSIVO

  Hoy un restaurante de toda la vida, casero, fácil, para cualquier ocasión y especializado en cocina catalana:  caracoles, brasa y producto de mercado: Can Cargol.  A mí me encanta y si decís que vais de parte de Qué se cuece en Bcn, tendréis un 20% de descuento (en cuenta total, incluyendo bebidas. No incluye menús). El restaurante Can Cargol está ubicado en ... Leer Más »

RESTAURANTE CAN XURRADES, BUENÍSIMA CARNE COMO SIEMPRE, NUEVO LOCAL!

Para los amantes de la carne: el nuevo restaurante Can Xurrades, que hace un año dejó su taberna de Mayor de Gracia para quedarse en un nuevo local de la calle Casanova. Can Xurrades, que había sido siempre la típica taberna donde comías una carne genial, en un local muy informal y sencillo, ha cambiado totalmente la imagen de su local, ... Leer Más »

RESTAURANTE TRES TURONS EN TORRENTBÓ: COMIDA CASERA Y BUENA A PRECIO ECONÓMICO

Para los que os quedéis en Semana Santa, os recomiendo uno de mis restaurantes favoritos, a unos 40 minutos de Barcelona en coche, en el Maresme: Tres Turons. Más conocido como Torrentbó, que es el nombre del pueblo (si se le puede llamar así porque es enano) en el que se encuentra. Un restaurante con mucho encanto, abierto desde 1965 ... Leer Más »

RESTAURANTE SAGARDI, DE LAS MEJORES CARNES Y PESCADOS DE BARCELONA

Para los que os gustan las carnes, uno de mis preferidos de Barcelona: Sagardi. Sí, pertenece a una cadena, pero para mí tiene de la mejor calidad de carnes de la ciudad, y también de pescados. Y lo más importante, saben hacerlos. No es fácil hacer un pescado a la brasa y que quede jugoso, en Sagardi saben hacerlo. Sagardi  ... Leer Más »

CALÇOTADA CERCA DE BARCELONA: CAN CORTÉS, SANT CUGAT

Es época de Calçotades, ya escribí este post dedicado a ellas, pero el otro día fui de Calçotada a uno que me gustó mucho y sobre el que no había escrito, y os lo comparto aquí! Se trata de Can Cortés, en Sant Cugat, un restaurante muy familiar e ideal para ir con niños.   Can Cortés es una Masia catalana ... Leer Más »

RESTAURANTE ESTEL DE GRÀCIA: MUY RECOMENDABLE

estel de gracia barcelona

Hoy para variar un poco…un restaurante del barrio de Gràcia de Barcelona, que no conocía, probé la semana pasada y me encantó! Se trata del Restaurante Estel de Gràcia, que me había recomendado una amiga, pero que no había visto nunca ya que está en una callecita muy pequeña y poco transitada de Gràcia: Francisco Giner.  El restaurante Estel de Gràcia fue inaugurado ... Leer Más »