fbpx

TAPAS BUENAS Y BARATAS EN EL RESTAURANTE LA ESQUINICA DE FABRA I PUIG EN BARCELONA

pues na… mi descubrimiento del año…  a mí que me gustan los restaurantes auténticos, bien de precio y con tapas de toda la vida… tos tengo que recomendar SÍ O SÍ, el bar LA ESQUINICA.

Cómo he disfrutado!!!!!!!! Quizás soy de las últimas que lo descubre.. ahora todo el mundo me dice que ya lo conocía!!! Un mítico, dicen todos!!!

LA ESQUINICA se encuentra en el barrio de Fabra i Puig (salida 4 de las Rondas) de Barcelona y MOLA MUCHO!

Pues bien LA ESQUINICA es de estos bares / restaurantes sin pretensiones, rollo tasca, muy vivido.. y AUTÉNTICO. Ofrecen las tapas de siempre, muy buenas.. pero lo mejor es que.. a muy buen precio!!!!!

El personal es muuuuuy amable, con mucho rollo… es decir, todo en LA ESQUINICA MOLA!! Por eso… y aquí el único inconveniente, suele haber gente esperando fuera. No reservan mesa: llegas, pides turno, y esperas a que haya una mesa libre. De los únicos (o el único) de Barna, que está así, A PETAR.

Y es que los sitios que tienen éxito.. es por algo!!! Buen producto, buen ambiente y buen precio!!!

El local: muuuuy auténtico también, muy vivido. Rollo tasca o bareto de barrio, el típico sitio que lleva así unos cuantos años, y la gente se siente cómoda y muy muy a gusto. Encuentras por las paredes antiguedades, motivos futbolísticos … vamos, lo que te encontrarías en cualquier bar de barrio!!

Yo fui el otro día y pedimos:

Chistorra

Patatas bravas (BRUTALES)

Pulpo a la gallega

Navajas

Coquinas, verduras a la plancha

Sepia a la plancha

Calamares a la andaluza

Y de postre… pastel de queso! Que por cierto me sirvieron con unas velas, ya que acababa de ser mi cumpleaños!

TODO estaba muy muy bueno. No os fieis de las raciones que veis, yo pedí que me pusieran muy muy poco de cada cosa porque quería probar taaaaaaaaaaaaanto y sólo éramos dos… pero volveré. Seguro! A probar tooooodo lo que me queda por probar, que es mucho. Porque aquí podéis ver su EXTENSA carta (y muy muy muy barata por cierto!!!).

LA ESQUINICA: Un bar restaurante de tapeo de toda la vida, que está tan bueno y a tan buen precio que siempre suele haber cola. Pides tu turno y esperas a tu mesa. VALE LA PENA.
Son las clásicas tapas de toda la vida: pulpo, chistorrica, sepia, navajas, verduras… todo, pero no os perdáis las Bravas! VALE LA PENA.

BAR RESTAURANTE LA ESQUINICA
Passeig de Fabra i Puig 296
08031 Barcelona.
De martes a sábado de 8 a 24h.
Domingo de 9 a 16h.
Lunes cerrado.
No reservan así que no hace falta que llaméis

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About martacasals

Check Also

9 PLANAZOS A 30 MINUTOS DE BARCELONA

PLANES DE DÍA A LOS QUE NO PUEDES NEGARTE HOY OS DESCUBRO… 9 PLANAZOS PARA …

Deja un comentario