Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con decoración “Cool”

Restaurantes con decoración “Cool”

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de ... Leer Más »

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado ... Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la ... Leer Más »

RESTAURANTE PUERTO CHICO, LA NUEVA BARRA DEL BOCA (BOCA GRANDE)

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Puerto Chico “La barra del Boca Grande”. Primo hermano de éste: decoración de Lázaro Rosa-Violán, cocina de mercado de la mejor calidad, y servicio ininterrumpido de cocina de lunes a domingo.  Puerto Chico está ubicado en Avenida Diagonal (lado mar) con Vía Augusta, donde antes estaba Miguelitos. Un local bastante amplio y alargado. Entrando encuentras ... Leer Más »

B24 FAIRMONT REY JUAN CARLOS I, NUEVO RESTAURANTE

Hola a todos! Para hoy una propuesta diferente. Un restaurante elegante, tranquilo, con horario de cocina ininterrumpido, con DJ y cocina Gourmet: B24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I (antes sólo Hotel Juan Carlos I :)). Pues sí, un restaurante dentro de un Hotel, algo que aún no está muy de moda en Barcelona, pero sí en muchas ciudades Europeas.  En el interior ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE SANTA CLARA EN BARCELONA

Hola! Hoy un nuevo restaurante que abrió sus puertas en noviembre de 2015 en el barrio de Pedralbes: Santa Clara, un restaurante con jardín perfecto para una velada tranquila. Santa Clara es la nueva propuesta en el antiguo Neichel (*Michelin) capitaneada por los dueños del restaurante Igueldo (restaurante que me encanta en el Eixample, con cocina del norte y excelente ... Leer Más »

NUEVO CHICO BAR BARCELONA EN MANDRI

La semana pasada probé por primera vez el otro restaurante de Mandri del que os hablé la semana pasada y que se ha puesto muy de moda junto con Lío de 4, el nuevo Chico Bar Barcelona.  También me gustó, mucho, así que os lo recomiendo aquí. Chico Bar Barcelona es un nuevo Restaurante en la calle Mandri que abrió sus puertas hace un ... Leer Más »

LOS MEJORES PLATOS DE RESTAURANTES DE BARCELONA EN 2015

Se acaba 2015.. un año lleno de Restaurantes visitados, muchos posts, y sobre todo muchos platos que hemos probado. Por eso, quiero recopilar en este artículo los mejores platos (para mí) de Restaurantes de Barcelona en 2015! En cada plato tenéis un link al post del Restaurante.  VENTRESCA DE ATÚN (TORO) CON EMULSIÓN DE PIÑONES Y SALSA TERIYAKI – MONT BAR ... Leer Más »

NUEVO RESTAURANTE LOUIS 1856, DENTRO DE LA FÁBRICA MORITZ DE BARCELONA

Louis 1856 es el nuevo restaurante que acaban de abrir dentro de la Fábrica Moritz. Está situado en el piso de debajo de ésta, un sitio con mucho encanto y sobre todo diferente. El nombre le viene de que Louis Moritz elaboró su primera cerveza en Barcelona en 1856.  El local del Restaurante Louis 1856 es bastante grande, con luz muy tenue y una ... Leer Más »

7 RESTAURANTES PARA PRIMERAS CITAS EN BARCELONA

Una de las preguntas que más me hacéis, y más ahora con Tinder, es: ¿Dónde puedo ir para una primera cita? 😉 Pues bien, aquí van mis recomendaciones, según cual sea vuestro objetivo. Los títulos están linkados al post completo del Restaurante: CARLITOS: con encanto y después una/s copa/s Genial para primeras citas de jueves o fin de semana. Local con mucho encanto y rollito, ... Leer Más »