Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con decoración “Cool”

Restaurantes con decoración “Cool”

RESTAURANTE BLUE SPOT EN BARCELONA CON VISTAS ESPECTACULARES

Hola! Ayer fui al recién abierto restaurante Blue Spot, del que tanto había oído hablar, y os lo recomiendo porque vale la pena, vistas 360º a toda Barcelona, romántico pero a la vez animado!  Blue Spot pertenece al grupo En Compañía de Lobos (Tomás Tarruella) y también participa como socio Gerard Piqué. Está situado al final del Paseo Juan de Borbón, …

Leer Más »
RESTAURANTE KOH-NDAL BARCELONA QUE SE CUECE EN BCN 4

RESTAURANTE TAILANDÉS KOH-NDAL EN BARCELONA

Por fin un restaurante exótico en San Gervasio, y CON AMBIENTE! Se llama Koh-ndal y su especialidad es la cocina tailandesa con un toque afrancesado. Por eso le llaman Thai Bistro. Un sitio muy guay que espero que probéis!! Abrieron puertas en octubre 2017 y desde entonces había oído hablar bastante, muy bien por cierto, de Koh-ndal, Thai Bistro. Pero …

Leer Más »

NOMO NAUTIC, NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO NOMO EN SANT FELIU DE GUÍXOLS

Se acerca el finde largo y… hoy os traigo una (casi) primicia, la nueva apertura del Grupo Nomo en la Costa Brava: Nomo Nàutic.    Ubicado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, Nomo Nàutic guarda una estética similar al Far Nomo en Llafranch: espacios diáfanos, mucha madera, mimbre y calidez en el ambiente. Ah! Y una terraza chulísima con …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. El Restaurante Solomillo está ubicado en el Hotel Alexandra (Mallorca – Rambla Cataluña). …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. …

Leer Más »