Inicio » TIPO RESTAURANTE » Restaurantes con decoración “Cool”

Restaurantes con decoración “Cool”

RESTAURANTE SPOONIK BARCELONA, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Os gustan las experiencias diferentes? La cocina de autor? Pues tenéis que probar Spoonik. Un “restaurante” donde se viven experiencias mientras degustas un menú sorpresa de la mano de los famosos chefs Jon Giraldo (Colombia) y Jaime Lieberman (México). Spoonik nació en el salón de una casa como algo muy clandestino, pero a día de hoy han ampliado su oferta con un local …

Leer Más »

RESTAURANTE FEROZ EN TUSET, LO MÁS DE MODA EN BARCELONA

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Feroz del que tanto había oído hablar y… ME FLIPÓ!! Ambientazo, local chulísimo y buena comida. Y despúes de cenar.. copas y gente a tope! Os cuento!! El Restaurante Feroz está en la calle Tuset con Travessera de Gràcia (lo que era el Tuset y anteriormente el Reno). El local es grande, y decorado …

Leer Más »

RESTAURANTE CON ENCANTO EN BARCELONA: KILO

KILO Balmes, 165. Barcelona Precio medio (sin vino): 25€ Reservar mesa Hacer pedido En septiembre de 2012 Clara Aracil y Manu Marín, tras su experiencia adquirida con el restaurante Ubud de Sant Cugat, inauguraron el restaurante Kilo, un restaurante en Balmes-Diagonal donde se come genial, buenísima relación calidad precio, buen ambiente y genial servicio!!  Decorado con muy buen gusto, humor y creando …

Leer Más »

RESTAURANT LA BÒBILA EN CORÇÀ, COSTA BRAVA. MUY DIFERENTE Y BUENÍSIMO

Hoy un rincón con muchísimo encanto, ubicado en una antigua fábrica de cerámica del S.XIX del Ampurdán: La Bòbila, una tienda de decoración-restaurante que me flipa. Ubicado en Corçà (al lado de La Bisbal), La Bòbila es un concepto súper original como el de Iluzione en Barcelona, que también combina una tienda bestial de decoración con un restaurante integrado en ella. Muy fácil aparcar, hay una zona perfecta …

Leer Más »

RESTAURANTE SOLOMILLO, CARNE AL PESO, EN EL HOTEL ALEXANDRA BARCELONA

Para los amantes de la carne, ahí va uno de mis descubrimientos del año en cuanto a restaurantes que ofrecen buenísima carne en Barcelona: SOLOMILLO, CARNE AL PESO. Un restaurante espectacular, que sólo ofrece solomillo. Evidentemente, abstenerse vegetarianos y veganos :). Los carnívoros: UN MUST de Bcn. El Restaurante Solomillo está ubicado en el Hotel Alexandra (Mallorca – Rambla Cataluña). …

Leer Más »

RESTAURANTE MARÍA PARRILLA EN BARCELONA

Hoy un restaurante que ha abierto sus puertas hace poquito en Barcelona (Octubre 2016) y que promete muchísimo: María Parrilla.  María Parrilla es una brasería situada en Sarriá, a poquitos metros de la Diagonal y entre Avda. Pedralbes y El Corte Inglés de María Cristina. La decoración de María Parrilla es chulísima. El local es bastante grande y está dividido en dos espacios bien diferenciados. …

Leer Más »
que se cuece en bcn restaurantes románticos para san valentin barcelona

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA: MI PROPUESTA PARA SAN VALENTÍN

RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE BARCELONA Hola chic@s, se acerca San Valentín!! Si queréis sugerencias de restaurantes románticos en Barcelona…ahí va mi propuesta!! Para el 14 de febrero….los 16 restaurantes más románticos de Barcelona! Si vais a ir a alguno, llamad antes, suelen estar todos bastante llenos!! Perdonad por las fotos, no he podido hacerlas todas yo, con lo que he sacado muchas de …

Leer Más »

SOHO HOUSE BARCELONA ABRE EL RESTAURANTE CECCONI’S

Hace unos días fuimos a probar el nuevo restaurante Cecconi’s Barcelona, que tan de moda se ha puesto en los pocos meses que lleva abierto (noviembre 2016). En mi opinión es un restaurante para dejarte ver, comer buena comida italiana y pasar una velada animada en un ambiente bastante “cool”. Vale la pena ir, al menos una vez. Cecconi’s Barcelona está ubicado …

Leer Más »

RESTAURANTE ILUZIONE, CONCEPT STORE DE LUZIO EN EL TURÓ PARK DE BARCELONA

Iluzione es el nuevo Gastrobar de Barcelona creado dentro de la tienda de decoración Luzio, una de las más lujosas y chics del Turó Park, y que acaba de cumplir 10 años (2006). Un concept Store al más puro estilo Brooklyn que combina una exclusiva tienda de decoración con un espacio gastronómico para todos los públicos. Tiene precios asequibles, la decoración es chulísima y la …

Leer Más »

RESTAURANTE PUERTO CHICO, LA NUEVA BARRA DEL BOCA (BOCA GRANDE)

La semana pasada fui a probar el nuevo Restaurante Puerto Chico “La barra del Boca Grande”. Primo hermano de éste: decoración de Lázaro Rosa-Violán, cocina de mercado de la mejor calidad, y servicio ininterrumpido de cocina de lunes a domingo.  Puerto Chico está ubicado en Avenida Diagonal (lado mar) con Vía Augusta, donde antes estaba Miguelitos. Un local bastante amplio y alargado. Entrando encuentras …

Leer Más »