Inicio » TIPO DE COMIDA » POR PAÍS / REGIÓN

POR PAÍS / REGIÓN

BUEN RESTAURANTE JAPONÉS EN SANT CUGAT, STICKS SUSHI

Hola a tod@s! Hoy salimos un poco de Barcelona ciudad… y me estreno en la zona de Sant Cugat (últimamente he ido a un par de restaurantes ahí y me han encantado…stay tunned!). Pues bien, hoy os recomiendo Sticks Sushi, un restaurante de cocina oriental que me encantó, muy cerquita del Monasterio. Sticks Sushi abrió sus puertas hace cosa de un …

Leer Más »

RESTAURANTE JAPONES HAHA DE LAS HERMANAS REBEKA BROWN Y RUTH JIMÉNEZ

La semana pasada asistí a la inaguración del nuevo restaurante japonés HAHA en el Eixample de Barcelona: un espacio gastronómico donde disfrutar de una genuina experiencia japonesa.  El restaurante japonés HAHA se encuentra en la calle París numero 175 de Barcelona. Las hermanas Rebeca Jiménez, cantante y compositora más conocida como Rebeka Brown, y Ruth Jiménez, presentadora de televisión, son las propietarias de …

Leer Más »

PAPPA SVEN, RESTAURANTE SUECO EN BARCELONA

Hace un par de semanas conocí gracias a un amigo sueco, Pappa Sven, restaurante de Barcelona especializado en cocina de Suecia. Si os gusta probar cosas diferentes, os lo recomiendo, pero id con hambre 🙂 Pappa Sven es un restaurante de cocina sueca en el barrio de Sant Antoni (Villarroel con Sepúlveda), que abrió hace unos años Nina Olsson (Sven …

Leer Más »

CARPE DIEM GASTRO, RESTAURANTE FRENTE AL MAR DE CDLC

Hola chicos! Hoy un restaurante que nunca habría pensado iba a recomendar, pero lo probé hace unos días y me gustó mucho: Carpe Diem Gastro. No para ir muy a menudo, pica un poco, pero sí para darse un homenaje o celebrar algo. Carpe Diem Gastro es un Club-Restaurante (más conocido como CDLC, Club-Discoteca en la Barceloneta), desconocido (como restaurante) …

Leer Más »

RESTAURANTE MACONDO, COMIDA CARIBEÑA EN BARCELONA

La semana pasada fui por primera vez al Restaurante Macondo, y volveré seguro!. Macondo es un restaurante de cocina Caribeña que abrió sus puertas hace poquito (diciembre 2014), en el Eixample de Barcelona (Córcega con Muntaner). El Restaurante Macondo fue fundado por 2 parejas, (algunos de ellos Colombianos) que eligieron el nombre de su restaurante en honor al pueblo ficticio que Gabriel García …

Leer Más »