fbpx

RESTAURANTE JAPONES HAHA DE LAS HERMANAS REBEKA BROWN Y RUTH JIMÉNEZ

La semana pasada asistí a la inaguración del nuevo restaurante japonés HAHA en el Eixample de Barcelona: un espacio gastronómico donde disfrutar de una genuina experiencia japonesa. 

El restaurante japonés HAHA se encuentra en la calle París numero 175 de Barcelona. Las hermanas Rebeca Jiménez, cantante y compositora más conocida como Rebeka Brown, y Ruth Jiménez, presentadora de televisión, son las propietarias de este nuevo restaurante japonés en Barcelona,  HA HA

La cocina de HAHA es japonesa con algunos toques de innovación y de creatividad: sunomono de sardina, tofu e ikura; arroz Yakimeshi de anguila del Delta de l’Ebre y salsa teriyaki; calamar en miso dulce; y sukiyaki de wagyu con trufas, entre otros. Integran la verdadera cocina japonesa con productos frescos del mercado como la sardina y la espardeña, el huevo, el tomate o la trufa.

Esto es lo que comimos en la inaguración:

Toro ES-PECT-TA-CU-LAR 

Nigiri-maki (no sé cómo llamarle, eran cuadrados y con foie encima), muy buenos

Sashimi variado 

La decoración de HAHA es bastante sobria y elegante, sobre todo predomina la madera, acero y cerámica. La palabra ‘HaHa’ alude a la figura materna, con lo que las hermanas homenajean a su madre y a todas las madres.

Aquí podéis ver la carta completa, yo sólo fui a la inauguración y estaba todo de muerte, en especial el toro!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

About Qué se cuece en Bcn

Soy Marta Casals, Barcelonesa enamorada de mi ciudad. En Qué se cuece en Bcn? encontraréis los mejores planes en Barcelona. MartaCasalsquesecueceenbcn

Check Also

UN COLMADO COMO LOS DE ANTES

COLMADO WILMOT ¡Hoy os descubro… Una apertura genial del pasado 2023 en Barcelona! Es un …

Deja un comentario